cjod99
"Compartir es vivir!"

La Llegada (2016)[WEB-DL][1080p][Dual Latino]

Hola amigos aquí les traigo una película que esperaba hace meses, es una gran película sobre un primer contacto con extraterrestres, que me hace recordad aquella película basada en la novela de Carl Sagan "Contacto" de 1997  con Judie Foster, espero puedan disfrutarla, un abrazo para todos.
Enlaces De Descarga
[/font][/size]
Enlaces De Descarga
[/font][/size]
descargar peliculas - descargar programas
60 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1938 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios La Llegada (2016)[WEB-DL][1080p][Dual Latino]
bajando gracias
@D4NILO Gracias amigo, un abrazo.  
@gdl16191 Gracias a ti amigo, un abrazo.  
hola,,antes de todo gracias por tu aporte y los posts tan esmerados que haces, te digo, esta es la mejor calidad, para ver la película?. Saludos y otra vez gracias.
No le he visto todavía, gracias amigazo
@MALUCARD82 Gracias ti amigo, un abrazo.  
@VigoMorti Buenas amigo, ante todo gracias, mira la verdad es que la película es de alta calidad, el WEB-DL  es como BDRip la diferencia es que se extrae directamente de internet en FULL HD, lo podras ver al descargarlo amigo, gracias por tu comentario, un abrazo.  
 @Ale6921 Mi gran amigo!!! me alegra verte por aquí siempre mi estimado hermanazo, agradezco siempre tu amistad y todo el apoyo que me brindas siempre, sabes que tambien tienes mi apoyo, mi afecto y mi amistad, un gran abrazo!!
Hola amigo muchas gracias por la pelicula se ve genial y aparte si esta shida me gusto mucho, una mas para mi lista de peliculas de alines, saludos un abrazo  
@cuchogames @TheTrapper @GhostRider @Klisco Muchas gracias amigos por sus comentarios, una abrazo.  
Excelente aporte muchas gracias por compartir vere a ver si es buena o medio como me han comentado:
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi