Spawn 1997

Spawn 1997
V.2  720p audio dual

SINOPSIS:Al Simmons, agente de la CIA, en vida fue conocido como el teniente coronel de etnia afro-americano, un soldado de élite del gobierno estadounidense. Su propio jefe, Jason Wynn dio la orden a Chapel, compañero y aprendiz de Simmons que lo asesinara. Chapel, no sólo lo asesinó, sino que lo quemó vivo. Simmons fue enviado al infierno, donde, en un intento desesperado por ver a su esposa por última vez, hizo un trato con Malebolgia señor del octavo anillo del infierno, y sin darse cuenta, fue convertido en un Hellspawn. Al Simmons trata de conservar su humanidad.

Spawn es una película basada en la historieta homónima del artista canadiense Todd McFarlane publicada por Image Comics. Fue dirigida por el director estadounidense Mark A.Z. Dippé —ex animador de Industrial Light & Magic— y el productor ejecutivo McFarlane y Alan Blomquist.

REPARTO: La película fue protagonizada por Michael Jai White como Al Simmons / Spawn, John Leguizamo como el Payaso, Melinda Clarke como Jessica Priest, Nicol Williamson como Cogliostro, Theresa Randle como Wanda, DB Sweeney como el esposo de Wanda Terry Fitzgerald, Martin Sheen como Jason Wynn, y el veterano actor de voz Frank Welker como la voz de Malebolgia.

INFO:
General
Complete name            truman076DownloadsvideosSpawn (1997) [1080p]                         Spawn.1997.1080pSpawn.1997.1080p.mp4
Format                      : MPEG-4
Format profile              : Base Media
Codec ID                    : isom (isom/iso2/avc1/mp41)
File size                   : 1.51 GiB
Duration                    : 1 h 38 min
Overall bit rate            : 2 192 kb/s
Writing application         : Lavf57.23.100
Video
ID                          : 1
Format                      : AVC
Format/Info                 : Advanced Video Codec
Format profile              : [email protected]
Format settings, CABAC      : Yes
Format settings, ReFrames   : 4 frames
Codec ID                    : avc1
Codec ID/Info               : Advanced Video Coding
Bit rate                    : 2 050 kb/s
Width                       : 1 920 pixels
Height                      : 1 072 pixels
Display aspect ratio        : 16:9
Frame rate mode             : Constant
Frame rate                  : 23.976 FPS
Color space                 : YUV
Chroma subsampling          : 4:2:0
Bit depth                   : 8 bits
Scan type                   : Progressive
Bits/(Pixel*Frame)          : 0.042
Stream size                 : 1.41 GiB (94%)
Writing library             : x264 core 148
Format profile              : LC
Codec ID                    : 40
Bit rate mode               : Constant
Bit rate                    : 132 kb/s
Channel(s)                  : 2 channels
Channel positions           : Front: L R
Sampling rate               : 48.0 kHz
Frame rate                  : 46.875 FPS (1024 spf)
Compression mode            : Lossy
Stream size                 : 95.0 MiB (6%)
Default                     : Yes

VIDEO FORMATO: mp4
Resolucion: 1080    
Audio: ingles
Subtitulos: español latino
sin pass
Enlace: MEGA
Archivo tipo: rar
Peso: 1.50gb.

EXTRA: En 1997, Todd McFarlane estrenaba Spawn, la esperada adaptación cinematográfica de la serie de cómics creada por el mismo artista canadiense. Sin embargo, el género de superhéroe por aquellos años aún no estaba bien definido y la película no cosechó tanto éxito como se esperaba.

Afortunadamente, McFarlane había confirmado a principios de este año 2016 que había terminado el guion de Spawn 2 y ahora, gracias a una entrevista con Geeking Out, ha querido adelantar nuevos y esperanzadores detalles de lo que llegará a convertirse este proyecto:
Estamos haciendo una segunda película. Y no va a ser una continuación, no va a ser una secuela. Desechamos la primera película hace 20 años. Va a ser oscura, para mayores para de 18 años, terrorífica y con un guion lleno de palabrotas. Y no es agradable,  ni educada… Nunca verás a un tío enfundado en un traje de licra. Esto va a ser mi tiburón de Tiburón.

La vedad es que las palabras de McFarlane son demasiado buenas para creérnoslas del todo pero ojalá estemos ante la adaptación definitiva de este clásico.

peliculas - programas
65 Puntos Score: 7.2/10
Visitas: 1278 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Spawn 1997
que buena peli,  gracias por el aporte la dejo en fav y te dare puntos cuando suba de rango o me rehabiliten mi cuenta te los dejo  
@rushdie @Darkcrosss gracias por los comentarios y puntos espero pronto subir mas me gustan las pelis oldies el problema para varios aqui es que solo los tengo con audio en ingles y subtitulados
@truman076 La podrias postear en latino tambien?
@truman076 por mi no tengas dramas, prefiero cuando las cosas vienen con el audio original y con subs   saludos y sigue con estos aportes que son bien buenos  
@Zulander  dejame buscar el audio y  on gusto
@Darkcrosss gracias
muy buena pelicula,
lo tenes en latino?
@lolresave no apenas ando consiguiendo el audio para subirlo en dual, nada mas que por mi trabajo se me complica, lo que estoy subiendo ya lo tengo en mis carpetas en la nube, pero en cuanto tenga tiempo lo posteo, gracias por pasar y los comentarios
gracias a todos por sus comentarios y puntos
Buena peli, buena calidad.
Ahí te va tu +10  
Cita Zulander: Mostrar

Cita lolresave: Mostrar
Se agradece mucho!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi