Germlokura
"Compartiendo las mejores pelis de kung fu..."

Como evitar la restriccion de Mega con Jdownloader

Que tal amigos, mirando los comentarios de los compañeros de Identi, he visto que muchos usuarios noveles (y no tanto), encuentran dificultades a la hora de descargar de Mega (los que mas los sufrimos somos los usuarios latinoamericanos). Les voy a mostrar el método para poder burlar la restricción que impone el rechoncho Kim Dotcom, y descargar a máxima velocidad.

La manera de hacerlo es a través de los proxys que puede manejar Jdownloader. Quizá a muchos de ustedes les ha pasado (al igual que a mi) que por mas proxys que pongan los mismos o no sirven o están caídos. Pues en este punto les proporciono una pagina excelente de proxys y les indico la manera de conseguir un proxy veloz y totalmente anónimo (elite proxy). Sin mas preámbulos vamos a ver como se hace:

Primero abrimos nuestro Jdownloader, en la pestaña Opciones nos vamos a Gestor de conexiones. Como verán yo tengo ya dos proxys. Utilizo siempre los de Estados unidos porque son los mas veloces y fiables, por lo general descargan a tope del ancho de banda, aunque la velocidad a veces puede ser un poco inferior.

Lo que deben hacer para agregar un proxy es ir a Añadir y agregar los datos Servidor y puerto (que previamente habremos sacado de la pagina  que les mostrare mas adelante. Para que funcione tienen que destildar la opción Sin proxy.

La pagina en cuestión es la siguiente:

Una vez allí, bajaremos un poco en la pagina para hacer unas configuraciones en la misma que nos permitirán tener un proxy que esta comprobado que esta funcionando y sea el mas rápido anónimo posible. En la columna https seleccionaremos Yes y en la columna Anonymity seleccionaremos Elite proxy (como se muestra en la siguiente captura)

Una vez hecho esto seleccionaremos el primero de la fila, dado que como verán es uno comprobado hace segundos. Yo por lo general copio el primero y el segundo por las dudas, y los agrego a Jd. Los datos que copiaremos serán: Ip adress y port.

Volvemos a Jd --> opciones --> gestor de conexiones --> añadir. Allí pegamos el valor ip adress (en servidor) que copiamos anteriormente y el puerto (port), le damos aceptar. Luego destildamos la casilla sin proxy.

Debería quedarles como en la siguiente captura (por supuesto con los valores que ustedes tengan al momento de entrar)

Una vez hecho esto vamos a la parte superior de Jd a Archivos y allí hacemos clic en reiniciar. Verán que la restricción desapareció y podrán descargar a toda maquina. Les recomiendo usar un proxy nuevo cada vez que vayan a descargar asi se aseguran de tener el mas rápido posible.  Espero les sea de utilidad. Un saludo cordial.

descargar peliculas - descargar programas
89 Puntos Score: 4.9/10
Visitas: 4317 Favoritos: 28
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios Como evitar la restriccion de Mega con Jdownloader
No me funcionó. Probé con varios proxys y reiniciando y nada.  
No he probado... pero MEGA ya no es de Dotcom...
¡Saludos! Gracias por compartir.
Excelente!... Prueben con un vpn usa...a mi me funciona bien VyprVPN..
Para su información el rechoncho Kim Dotcom ya no trabaja con mega hace mucho tiempo.
Gracias por la información amigo un abrazo.  
Alguien sabe q pasó con megaupload?
@guille69 @Cainn @Gacela1207 @luisalexis @wialbesa @byedwin01 @Danger_03 @cjod99 @Ralfjones1 Gracias por pasar y comentar amigos. Jajaja no sabia que el gordito no estaba mas en mega   como es eso?

@Gacela1207 A veces los proxys pueden tartar unos minutos en tomar, dependiendo de tu ancho de banda, te recomiendo esperarlo unos minutos, o probar con otro proxy. Muchas veces un proxy anda bien un dia y al otro nada. Por eso recomiendo ir a la pagina y descargar uno "fresco"  
otra alternativa es el MEgadownloader, va de lujo
Combinen megadowloader con jdownloader y listo.
es mejor usar megadownloader y no estar cada rato buscando proxys
Para que complicarse, mejor usen (como lo han mencionado) el  megadownloader y listo....
Buena explicación, pero el mejor consejo es el de @ausente156, de todas maneras Gracias.
amigos, yo sigo usando MiPony puesto que hace unas actualizaciones atrás ya eliminó las restricciones de mega, que les sirva, saludos
Bueno verte de nuevo, Gracias,
@schweini88 @ausente156 @Kaliman76 @VigoMorti @kikilu1 @ivomorla  Gracias por pasar y comentar amigos. Todo va en gustos, como uso linux el megadownloader no lo uso. En lo personal uso el Jd y si el link permite abrirlo en firefox, uso el vpn hoxx.
Gracias master  
Mipony tambien sirve para archivos mega, lo uso comibinado con jd cuando me ponen restriccion, gracias por su ayuda
Muchas gracias Germán, buen dato. Saludos.
@eddiel Gracias a vos amigazo por pasar.@_Stone_ Gracias por pasar amigo.   . Un saludo cordial para ambos.
A mi tampoco me funciono y también probé con los dos primeros.
Saludos
@elmaniaco A veces me ha pasado que pongo un par de proxys y tardan un rato, para solucionarlo pongo unos cuantos proxys mas, generalmente alguno toma bien. Sino si pasa esto, trato de abrirlo con firefox con el vpn de hoxx y ahi lo descargo sin problemas. Un saludo cordial amigo.
antes tuve problemas con un error de jdowloader de max bandwhict o algo así se soluciona introduciendo una cuenta de mega en el gestor de cuentas del jdowloader no importa si es free como la mía...
@edupa_2300 Incluso con varias cuentas (free), cuando te pone el limite, destildando una y reinciando toma la otra y una vez mas podes descargar sin proxy   , ese mega me tiene harto jaja, salimos del doctor malito y ahora esta al frente un chino diabolico  
@kikilu1    ya no es necesario tener cuanta para que descargues sin límite   entonces???
@ivomorla     espero me puedan confirmar eso y dejar de usar cuantas ajenas y descargar desde mi pony como antes, sin restrcciones..

saludos
me ha hecho gracia el hecho de hacer un post sin antes verificar la información.
y otra. hace ya unos dias que el truco como el cambio de Vpn o proxi a dejado de funcionar o al menos me pasa a mi. saludos
Muy buen tip, está funcionando muy bien. Mil gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi