Descargar megadownloader sin limite

Descargar megadownloader sin limite

Hola comunidad Identi, Hoy comparto el programa megadownloader 1.7 para gestionar las descargas que realicen desde mega.nz. 

Videotutoria sobre como instalar y crackear megadownloader 

MegaDownloader es un gestor de descargas de archivos de MEGA, el servicio de almacenamiento en línea de KimDotCom, sucesor de Megaupload. 

No se olviden de seguirme  comentar y puntear 
descargar peliculas - descargar programas
53 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 2984 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Descargar megadownloader sin limite
Full? Crackear?
Video de como crackear???????????,
buen chiste gracias por compartir  
¿Crackear? jaja enserio lo Crackeas jaja
@pitusalta para tu info el gordo de KimDotCom se desligo de MEGA hace ya muchos meses y desde entonces pertenece a una empresa china cuyo propietario es de dudosa reputacion. pequeño detallito para q estes al dia con retraso
oye camarada yo tengo un problema con la aplicacion me descarga los archivos pero muchos de ellos salen dañados y ños links estan bien si los bajo con otro programa bajan bien sabrias tu como solucionar esto gracias
@tepinay debería descargar el programa de la pagina original, porque desde que dijo full me causó desconfianza jajaja
yo lo descargue de la pagina original y me descarga unos dos o tres enlaces bien y los demas con errores
@pitusalta Muchas Gracias Man, me ayudaste un montón con el video. Yo habia descargado el programa de la pagina de intercambios y no sabia como hacer ya que las instrucciones no sirven. Pero tu tutorial me funcionó de maravillas, de 10 y te van +10 puntos por eso   muchas gracias por la gran ayuda.
Me marca error, tengo IP fija alguien sabe como poder descargar de mega sin problemas?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi