Oleada de baneos en Xbox 360

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 5 años

Microsoft acaba de hacer público un mensaje en sus foros donde anuncian una nueva oleada de baneos para todos aquellos usuarios que han accedido y descargado fraudulentamente, algún contenido del bazar Xbox LIVE de manera ilegal.

Para evitar cometer los errores del pasado, Microsoft ha realizado un meticuloso estudio y posterior recaudación de información para poder ejecutar el ?baneo? con pruebas reales y factibles de que dichos usuarios han descargado con intencionalidad, cualquier tipo contenido de Xbox LIVE de manera fraudulenta.

Hace tiempo que Microsoft no realiza una acción de este tipo pero, a nadie le debe coger por sorpresa la medida siendo ésta, muy acorde a su política de proteger los términos de uso de su consola y que, una vez más, han sido violados por un sector muy concreto de usuarios.

¿Cuándo se aplicará esta medida? No se ha dado una fecha concreta pero estamos convencidos que en los próximos días, comenzarán a aparecer los primeros afectados de esta medida.

Oleada de baneos en Xbox 360
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 791 Favoritos: 0
5 Comentarios Oleada de baneos en Xbox 360
  faltaba mas... porqueria de consola fallosa  
  Todavia que uno le shace el favor de no demandarlos por sus porquerias que venden... jajaja en fin tipico en Microshit
jajajajajajajajajajaajajja... se a que se refiere. a mi no me banearan por jugar juegos arcades descargados de internet y activados con xbox live. ellos los estan cazando por el historial del perfil online. yo jugaba los juegos con un perfil offline. asi que no sere baneado.  
  los de xboxers se cortaran las pelotas esta semana todo gracia de Microshit jkjkjkj  
jaja   Microshit  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!