The oa 01x1

The oa 01x1

Hola amigos le traigo una nueva serie de Netflix, ire subiendo los capitulos en cuanto pueda y cuando termine subire toda la temporada completa en un unico post.

The OA es una serie de televisión estadounidense dramática y de misterio creada por Brit Marling y Zal Batmanglij, que se estrenó el 16 de diciembre de 2016 en Netflix. La primera temporada está compuesta de ocho episodios, cada uno de una hora aproximadamente y es producida por Plan B y Anonymous Content

Argumento:
Prairie Johnson regresa a casa después de haber estado desaparecida durante siete años. Cuando desapareció era ciega y ahora, a su vuelta, sus padres se sorprenden al notar que ya puede ver.4 Ella desea cumplir una misión y, para ello, les contará su historia a cinco extraños, y les pedirá que la ayuden.

tipo de archivo: Mkv
Peso: 0.98Gb
Calidad : 1280x720
Audio: Latino

Link en Mega

Pikachu

Por favor avisen si se cae el link! Es mi segundo post de a poco tratere de ir subiendo nuevas series y peliculas! Gracias!
descargar peliculas - descargar programas
69 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 916 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios The oa 01x1
Esto iria en categoria series  
TREMENDA SERIE!!!! vean la serie... se los recomiendo!!! no se desanimen si parece medio densa a mitad de los capitulos! los cap 5 en adelante lo valen...!!!    
@beyond2016 Recién lo veo, en cuanto pueda y mi internet me lo permita veré como solucionarlo ya que en mi anterior post tengo el mismo problema, gracias por avisar! =)
Serie muy recomendable, gracias por el aporte y de a poco iras mejorando  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi