LADY_BLUE
"No se distinguir lo complicado, de lo simple.."

Tom y Jerry [1940/1967] Uptobox

Tom y Jerry

Título Original:
 Tom y Jerry

Género: Aventura, fantasía infantil

Año: 1940 - 1967

Episodios: 161

Duración: 00:07:29 aprox. cada capítulo

Audio: Español Latino

Peso: 38.6 MB aprox. cada capítulo

Peso Total: 5.45 GB 

Formato: MP4 - AVI

Resolución: 600*480

Compresión: Rar

Servidor: Uptobox

PASS: ladyblue

Tom y Jerry (Tom and Jerry en inglés original) son dos personajes animados, un gato (Tom) y un ratón (Jerry), que protagonizaron un gran número de cortometrajes, creados, escritos y dirigidos por William Hanna y Joseph Barbera (anterior a la fama de Hanna-Barbera). Las series fueron producidas por el estudio de Hollywood de Metro-Goldwyn-Mayer desde 1940 hasta 1958, cuando el grupo de animación del estudio fue cerrado. MGM, en 1960, subcontrató la producción de Tom y Jerry a Rembrandt Films (dirigido por Gene Deitch) en Checoslovaquia. En 1963, la producción de los cortos de Tom y Jerry regresaron a Hollywood con Sib-Tower 12 Productions de Chuck Jones; estas series duraron hasta 1967. Tom y Jerry regresó luego en forma de caricaturas para la televisión por Hanna-Barbera (1975-19771990-1993) y Filmation Studios (1980-1982). Los cortos . de Hanna-Barbera son importantes por haber ganado siete premios Óscar, empatando con Silly Symphonies de Walt Disney como las series animadas con más premios.

ACLARACIÓN IMPORTANTE: LOS CRÉDITOS DE ESTA SUBIDA A UPTOBOX SON DE LA ADMIN @FllorTV ASÍ QUE TODOS LOS AGRADECIMIENTOS SON PARA ELLA
GRACIAS TOTALES @FllorTV

descargar peliculas - descargar programas
655 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 9750 Favoritos: 66
Ver los usuarios que votaron...
88 Comentarios Tom y Jerry [1940/1967] Uptobox
gracias
+10
buen clasico...
Una serie para grandes y chicos definitivamente  

Recuerdo verla cuando era mas chico todos los dias en la tele  

Buen aporte @LADY_BLUE   , saludos  
me lo llevo man, gracias. buen fin de semana
Excelente.  

Salutes.
Excelente aporte, no tengo hijos pero es una gran coleccion para los mas chicos. Gracias!!
Gracias por el aporte, una duda, ¿por que duran tan poquito los episodios? en las capturas se ve que duran de 6 a 8 minutos
Muchas gracias!!!
1 excelente clasico muchas gracias van+10 @LADY_BLUE
se agradece el aporte
Mil gracias por esta joya..
lo que buscaba....muchisisisimas gracias!!
Excelente aporte   saludes paisana
Eran mis dibujos preferidos en mi tierna infancia, muchas gracias por compartir esta colección  
Amigo! excelente aporte, muchas gracias por compartir!
Definitivamente, TE AMO  
@LADY_BLUE Muchas gracias por compartir. Una duda que espero puedas responder ¿Doblaje original o moderno? Saludos.
exelente gracias por compartir este bonito material clasico infantil,lo mejor en dibujos animados
contraseña por favor
muchisimas gracias  
Excelente aporte
@dracon1234 @Unk... @marcelgabo @MLPF @Shelk @Daniel_404 @Ezra232 @simba4186 @reycri @Razor198 Muchas gracias amigos por comentar y valorar el post, espero disfruten de este gran clásico, saludos y que estén muy bien  
@cesarbbcc Gracias por pasarte amigo cesar y gracias por la valorarción  
@Angelkaido Se agradecen la visita y los punticos, saludos paisano  
@chanchin27 Si amigo tambien eran de mis preferidos, espero te lleves la colección, saludos amigo que estes bien  
@JNEGRETE9 Doblaje original
@simba4186 ladyblue
Tremendo aporte amiga!!!! Grandes recuerdos!!!!! Mil gracias!!!!  
@Instituto Mil gracias por darle la vuelta a mi humilde post, saludos  
Excelente aportaso   !!!! Te van unos puntos !!!
quedaría darte puntos pero no me permite, tengo que subir de rango   !!! ya sera para la otra pero se agradece.
Muchas Gracias!
hola una pregunta se puede grabar en 2 dvds?  
Se merece màs puntos pero ando seco ya   Saludos
porque al descomprimir me marca error en la suma de control
Muchísimas gracias por compartir semejante leyenda de los dibujos animados.
Nunca mejor usado los puntos van 10 !
Saludos !
Eres increible! muchisimas gracias!
Wow! Excelente aporte @LADY_BLUE En estos momentos no puedo descargar nada por lo que mi Disco Duro está saturado, pero la próxima semana compraré mi nuevo DD. Obviamente se agrade el tremendo aporte, también me hace recordar mi infancia, bueno no tengo hijos pero me sirve mucho para mis sobrinitos y para todo en general ya que es familiar por generaciones. Gracias!  
Muchisimas gracias por semejante aporte querida @LADY_BLUE te hago una consulta; el audio es el original? o el mas reciente cuando fue doblada nuevamente la serie? Desde ya muchas gracias.
Dias atras podia puntear post, ahora no, quien lo entidne. en fin queria pedirte encarecidamente si podias pasarme los links limpios para bajarlos por MEGADOWNLOADER ya que Jdownloader no me funciona y me trae problemas en mi pc.
Gracias, este aporte no puedo dejarlo pasar.
Muchísimas gracias!! lo tenia pero en ingles,  
Muchas gracias, te lo agradezco enormemente, para mi peque. Saludos +10
Aportazo!!! Felicitaciones
buenisimo!!!! se ven muy bien!!  
'Me se' olvidaba...También se agradece el diseño de la página, muy bien hecho.
especial coleccion gracias buen aporte
Como siempre excelentes aportes... Felicitaciones y gran post!!!  
Buen aporte saludos  
Excelente aporte, gracias por compartir
aunque casi no se hbala en la serie, salia una mucama de color en la seria q es la unica q hablaba, seria el audio original o el nuevo?
que EXCELENTE aporte, colega!!! muchas gracias por subirlo y compartirlo!
Gran aporte amiga  
Gracias por la tremenda subida, de casualidad también tendras la serie animada Ed, Edd y Eddy? no logro encontrarla por ningun sitio.
@steampunk @fanseries @pericos @tony78ar @555. @simba4186 @rafael1978 @ranGersV @EliMT @informatic @informatic @Tekken007 @mapodito @Waldox70 @ferchujuju @Icee @05DYM @mcdeftones  Gracias a todos por comentar y valorar, que disfruten de es gran clásico, saludos!!!
@PsyZkf Gracias por pasar, esa serie no la tengo  
@mcdeftones  
buen aporte pero estoy teniendo problemas a descargar me dice que tengo que esperar mas de 8 horas para volver a comenzar la descarga no hay otra forma que pases los links??
Mi infancia gracias
Muchas gracias, descargando! Tenés a mano DOUG completo en latino AVI?
Gracias, excelente post, espero puedas mandarme el link por mp para bajarlo con megadownloader, Saludos.
Lindos recuerdos, no sólo para mis hijos sino nuestros también. Ah!.. me gusta la leyenda que acompaña tu nick, mucho más que la anterior. Saludos. +10
tremendo aporte, muchas gracias
gran aporte estimada,
gracias @LADY_BLUE por este aporte, no hay nada como lo clasico y volver aquello con lo que te divertias cuando eras niño  
muchas gracias . exelente  
buen aporte amigo, podrias poner los enlaces para mega-downloader, gracias abrazo
buenas tardes
 no tendras link directo no tengo jdownloader
Excelente clásico amiga, muchas gracias, saludos!!
muchas gracias super aporte esto si era divertido  
Infinitas gracias.
Gracias por el aporte, mis niñas agradecidas (y yo ni te cuento)
Los archivos han quedado fuera de linea.
Arcihvos fuera ded linea por favor arreglar, gracias.
Hola Lady, podrias resurbir los de Tom y Jerry y los del Inspector? Saludos y Gracias!!!
uhhh que lastima estan fuera de linea !!! podrias re- subirlos ??
si por favor subelos de nuevo gracias
Alguien me puede pasar los enclaces por favorrrr
Links caidos ayuda por favor
Los links estan caídos, los podes resubir porfavor  
creo que estan caidos. podrias resubirlos. No se agregan al JD
La clave para descomprimir no sirve. La he probado ven varias formas y nada. Podrías por favor decirme cual es?
Gracias. Y recuperate pronto
corcholixx  no alcance a bajar..links caidos?  buaaa  yo queria esta serieee
@dantez Ya esta online, descarguela rápido, que seguramente no tardan en denunciar
@FllorTV Muchas gracias Flor, ya esta publicado de nuevo gracias a ti, un abrazo  
Muchisimas Gracias por resubirlo  
Muchísimas gracias por tan lindo aporte.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi