Eve1287
"Amigos Les Quiero Traer Lo Mejor Para Ustedes,Disfrutenlo"

Programa: Rosadin TV 2017

Programa: Rosadin TV 2017

Rosadin TV es una de las aplicaciones mas populares para cargar listas IPTV con formato M3U tanto remotamente como localmente

Este solo es el programa, sin listas, el archivo viene en un rar dentro de una carpeta, la descomprimen no tiene contraseña e instalan el programa.

Nota: Les recomiendo que cuando descompriman rosadin tv pongan el programa ejecutable en una carpeta y la nombren rosadin tv, porque? porque cuando instalas el programa, el programa despega varias carpetas donde viene lo del bufering los plugins y todo lo que se necesita, el programa es portable.

Espero les sirva amigos, voy comenzando y sinseramente me gustaria que me dieran sus puntos de vista, con confianza pero sin insultos y podemos juntos ayudarnos

peliculas - programas
60 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1902 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Programa: Rosadin TV 2017
?? enlace mal
@adjhpt no brother el enlace esta en linea, mira copialo y pegalo en megadownloader o jdownloader o algun gestor de descarga, lo acabo de subir y lo probe yo mismo y si sirve
pero coloca el enlace normal por favor.. sin Megadownloader..
No te llevo nada, pero ahi te dejo puntos ok.
@sharkpablo osea si puse el enlace normal, pero yo le decia al de arriba que sino les funcionaba, copiaran y pegaran el link a megadownloader, igual el link si sirve esta en linea bro
@Intel_ge jajaja si amigo no te preocupes, se agradece el esfuerzo de dejar puntos, y esque por ejemplo este programa debe actualizarse y para los que no tienen el nuevo este es, es 2017, y yose que pesa poco pero pues asi es
@scubas80 no las subi porque alguien de aqui, un usuaro meta wacha creo que se llama subio las listas busca su perfil y ahi estaran
ya las habia visto y las meti y no agarra nada
@scubas80 prueba con los enlaces de exabytetv buscalos y usalos como listas remotas, seguro y funcionan, no eh usado rosadin ultimamente pero se que si funciona anoche lo re use de nuevo y si funciono
dice ''Error de reproduccion '' es posible que el enlace tenga un problema.
@scubas80 sii lose, aveces no es el programa son las listas que en algunos canales se caen o no sirven o tambien tiene que ver la zona en donde estes, pero el programa funciona a full es 2017 nueva version y actualizado
tienes el link directo de la lista de canales xq ya la busque y no esta actualizada la pagina oficial
@scubas80 Lista de Canales Remota
Resolución muy baja:  http://exabytetv.info/1.m3u
Resolución baja:  http://exabytetv.info/2.m3u
Resolución estándar:  http://exabytetv.info/3.m3u
Resolución full hd:  http://exabytetv.info/4.m3u

prueba con estas listas, ovio depende de tu velocidad de internet que tengas, como dije osea algunos canales si funcionan otros no, pero eso ya es culpa de los de exabyte, no es del programa o mia jajaja
jajaja muchas gracias por todo y por tu tiempo te agradezco en verdad y bueno lo intentare y si no ya te estare molestando  
@scubas80 jajaja no no te preocupes, yo estaba como tu, no sabia como funcionaba o porque pasaba lo de el error de reproduccion, pero aveces pasa que se caen las listas y sacan nuevas, y espero si te funcione, el programa es bueno, digo por si ocupan tu tele o no te dejan verla ahi tienes rosadin tv jajaja, grasias ati por comentar feliz fin de semana amigo
jaja si muchas gracias en serio nuevamente y x cierto ya probe los links q diste al final y los intento abrir con una lista remota y le doy aceptar al recuadro y me abre otra ventana de rosadin q no tiene nada q ver jaja ya me canse ni modo a ver si actualizan las listas un dia de estos cuidate hermano un abrazo y gracias por el programa
@scubas80 jajaja de nada brother cuando gustes, sii mira lo que tienes que hacer es copias y pegas el link de la calidad donde quieras ver si es baja o alta calidad, y en la casilla donde dice lista remota en el programa la paguas y le das aceptar, entonces te apareceran varias opciones, picale donde dice EXABYTE TV 3-02-2017 y ahi te carga todos los canales es la primera opcion brother, jajaja pero igual si quieres esperarte alas listas no ahi  problema, igual hermano cuidate, lindo fin de semana, y de nada no ahi de quee
aqui les dejo las listas completas, solo para dejar el post mas completo
@PickuX sii andale, eso sirve tmb para complementar al post y que entiendan lo de la lista remota
ok bien buenisimoooo
@polart jajaja claro que sii amigooo
Muchas gracias, veia que publicaban las listas pero no sabia de donde sacar el programa!
@mariano125 de nada amigoo, pon rosadin tv en google y ahi te sale la pagina oficial del programa, subi la version mas nueva
Gracias! Mañana o pasado vere como se hace para cargar las listas porque ni idea....
@mariano125 sii es facil solo copias y pegas en el programa donde dice listas remotas y ahi te abre varias opciones y le pones la primera y ya se cargan los canales
las listas pertenecen a exabytetv o tecnotv q x cierto las copian de los primeros y si no tienen un vpn no les serviran, ya q la opcion 2 de cada canal no carga el buffer bien y se congela o se crea un bucle, ya hace tiempo q no sirven aunque sean remotas
@hidercrows pues pueden ser exabyte o tecntv, yo no uso mucho esas porque cuando sacan listas completas esas son las que uso jajaja
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi