MLPF
"Cómo es arriba, es abajo"

The Flash | The Present | T3E09 | Latino

Bienvenidos a mi postHola amigos de Identi vuelve la serie después de un mes de ausencia.
Capítulo siguente>>

Capítulo 09 - The Present

Sinopsis

Barry Allen busca ayuda de Jay Garrick – Con Alchemy y Savitar todavía como amenazas crecientes, Barry (Grant Gustin) es incapaz de centrarse en las vacaciones de Navidad y, especialmente, en su relación con Iris (Candice Patton). Decidido a detener a Savitar, Barry viaja a Tierra-3 para obtener consejo de Jay Garrick (estrella invitada John Wesley Shipp). Wally (Keiynan Lonsdale) quiere ayudar a Barry en la lucha contra Savitar y revela que ha estado entrenando con H.R. (Tom Cavanagh), algo que no le gusta nada a Barry. Mientras Cisco (Carlos Valdes) enfrenta su primera Navidad sin su hermano Dante (estrella invitada Nicholas Gonzalez), viejas heridas se vuelven a abrir. Rachel Talalay ha dirigido el episodio con historia de Aaron Helbing y Todd Helbing y guión adaptado a televisión por Lauren Certo

Información

Título: The Flash - The Present
Año: 2014 (2016) En Emisión

Idioma: #1 Español Latino
#2 Inglés + Sub/Spa.
Formato: MKV (x264)
Duración: 41:53 Hrs.
Calidad:  720p Web-DL
Peso: 458 Mb.

Enlaces De Descarga
Enlaces para Jdownloader / Mipony

Enlaces De Descarga
Enlaces para Megadownloader

Cita: Mostrar

Audio Latino Gracias a Ladrian

Enlaces De Descarga
Solo Audio | Español Latino
Duración: 41:53 | Ac3 | 23,976 Fps | 2CH | 57 MB

Capturas

Contraseña

MLPF

Sígueme y verás mis actualizaciones

No olvides dejar tu comentario
descargar peliculas - descargar programas
240 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 4018 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
46 Comentarios The Flash | The Present | T3E09 | Latino
gracias por el aporte. una consulta. serias amable de poder colocar el audio aparte? el capitulo ya lo tengo en ingles y me falta solo el audio,  para no bajar de nuevo el cap.
@juancho987 Ok men , en un momento agrego el audio, gracias por pasar.  

Salutes.
@MLPF gracias a vos por subirlo.   +10
+10 gracias por los link para Megadownloader es un tema sacar los link de mi pony para poder descargarlo por  Megadownloader
Muy agradecido       +10  
muchas gracias exelente
@raulrv @spionec @spionec @LASZChile2 @ommr5 Gracias por pasar, que disfruten del episodio.

Salutes.
Gracias por compartir
@Ivanernest @Boros Por nada , gracias por pasar.  

Salutes.
como pones para encriptar los enlaces a my pony en tu post;
biennn... +10
esta serie me gusta, espero la sigas actualizando..
saludos
@ChocoCrysp MP
@FertDrkw Sí amigo , también sigo esta serie, si dispongo de tiempo y audios, actualizo.

Salutes.
exelente con Megadownloader gracias
que chafa!!! le cambiaron la voz a barry!!
Muchas gracias amigo, de casualidad tienes el capitulo 8 en latino ?
gran aporte...!! Tenes una idea de porque le cambiaron la voz a Barry Alem..je es una garcha la nueva voz!!! pero bueno gran aporte! +10
Gracias amigo  
Siempre se puede confiar en ti amigo
Gracias, primera vez que voy a bajar uno de tus aportes, casi siempre lo bajo de alguien a quien ya sigo, pero tu lo has subido primero así que lo bajare.  
gracias por subirla amiga, salu2
Qué bueno! Muchas gracias!!!  
@BocaPasion @hugo1993 Creo que no se llegó a un acuerdo económico con las personas que prestan las voces para el doblaje, de hecho también se vieron afectadas las voces de los protagonistas en las series Arrow y Supergirl. Graicias por pasarse.  
@gdl16191 Si amgo , es mejor para todos.  
@Andreyux  
@yansito02 Sí, lo tengo, pero de momento no lo subiré, te envié el audio del episodio 8 vía MP.
@Aldo009 Gracias por pasarte.  
@Paolo_yuve @raizor @betoven69 @monicaplac Gracias por pasarse, que disfruten del episodio.

Salutes.
muchas gracias compañero!!+10 y tambien poe el link de megadowloader...
muchas gracias amigo
@royfocker2 @denovel Por nada amigos, que disfruten del aporte.

Salutes.
Muchas gracias.
gracias ..como avanza la serie..me habia quedado en la segunda   ..saludos
@chalo1983 Cada vez se pone mejor. Gracias por pasarte.

Salutes.
muchas gracias abrazos .
Buen aporte gracias  
Gracias    espero mas aportes para dejar mas puntos  
Amigo me podrias pasar los capitulos del 1 -8
@pericos  
@ramses1234 Amigo yo empecé a postear la serie desde este episodio , los demás están acá en Identi por otros usuarios.

Salutes.
Muchas gracias x compartir este capítulo compañero!Se aprecia mucho el esfuerzo d subirlo.Saludos!!!
Muchas gracias por compartir amigo!!!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi