MOVI2
"!!! Esto es la guerra"

La Razón de Estar Contigo (2017)[480p]Latino MG

*-

La Razón de Estar Contigo

Título original : A Dog’s Purpose
Año : 2017
Duración : 120 min.
País : Estados Unidos
Director : Lasse Hallström
Guión : Cathryn Michon (Novela: W. Bruce Cameron)
Música : Rachel Portman
Fotografía : Terry Stacey
Reparto : Britt Robertson, Bradley Cooper, Peggy Lipton, Dennis Quaid, Juliet Rylance, John Ortiz, Luke Kirby, Gabrielle Rose, Pooch Hall, Nicole LaPlaca, Caroline Cave, Michael Bofshever, Michael Patric, K.J. Apa, Naomi Frenette, Robert Mann
Productora : Universal / Amblin Entertainment / Pariah Entertainment Group / Pariah
Género : Drama. Comedia | Perros/Lobos. Comedia dramática

Un perro intenta descubrir su propósito en la vida a medida que va pasando por distintos dueños.

Calidad: … Ts-Screener  es de cine no les voy a mentir
por ahora es lo que hay  si vistes hackiko no te pierdas esta pelicula

En homenaje a mi perro que  hace solo unos 2  meses se me fue mi gran amigo mi perro  compañero yo  llegaba del trabajo y ya me esperaba casi  apenas saltando como loco y ai uno ya se olvidaba de los problemas del cansancio laboral  ect  el viejo  nico ya de unos 15 años ya sordo  medio rengo un dia se quedo dormido y se me fue   y para  los que tengamos una mascota y se nos muere ya saben lo que uno sufre y mas si lo tenes desde apenas un cachorrito  se nos va un gran amigo una parte de nosotros pero siempre estaran en nuestro corazon

Peso: …370 MG
Duración: … 1h 55 mn
Formato: …MP4
Idioma: … Latino

pass  flaco2017

Hasta la próxima amigos !! Hasta siempre Nico
descargar peliculas - descargar programas
95 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 6034 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios La Razón de Estar Contigo (2017)[480p]Latino MG
Excelente! muchas gracias, que tal el sonido?
Gracias por pasar a mi post olvide mencionar que todo es mi subida propia a mega aprovechen a bajarlo hasta que dure el link luego lo resubire pero esta vez para el jdownloader  
Cita blasthedog: Mostrar

muy bueno es la primera que sale osea ya lo dije es de cine  es lo que hay por ahora  
Comparto lo que decís de nuestros amigos, casi familiares son para los que los queremos.
Hola Gracias la peli, y por tus palabras, son muy ciertas, tengo hace 70 dias un par de cachorros y uno es igual a tu perrito.
Gracias por la peli,comparto lo escrito,lo podrás ver en mi avatar  
La deje para descargar mas tarde en casa y ahora que la iba a bajar ya la borraron de mega... podrías re subirlo pero con jdownloader? gracias!
ok resubiendo a mega solo duro 1 hora jaja subiendo y lamentablemente esta vez va  con una pass y encriptado al jdownloader gente me denunciaron el link  
resubiendo en 60 minutos aprox ya estara resubida disculpen las molestias yo acostumbro subir todo sin pass link libres  :up:pero hay gente que denuncia todo aca me veo obligado a meterle todo contraseña  
Buenisimo, en una hora vuelvo!  
listo amigos resubido
Descargado, gracias! para que no se vuelvan locos, la contraseña es en minusculas  
CON HACHIKO LLORE COMO PUTA NUEVA , CON ESTO ME PARECE Q SERA IGUAL, GRACIAS
Cita blasthedog: Mostrar
ajajaj se me escapo che vistes que fui  derecho a la verdad por eso no se armo bardo en los comentarios si todos pusieramos que es calidad cam bien grande no hay bardo en el post  jaja
No creo llevar la palicula pero los +10 van por la excelente dedicatoria ademas del aporte!
esperaré una mejor calidad, pero el +10 por la excelente dedicatoria...
No hay mejores compañeros...

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi