AlienWare
"Soy coleccionista de juegos unicos viejos y nuevos"

Juegos de Futbol portables PC parte 2

Juegos de Futbol portables PC parte 2

Sobre mis subidas

Wow muchas gracias gente linda de identi ya soy mini idento y por unos pelos idento, se siente muy bien postear en esta comunidad, y les comento que casi casi libero el house of the dead full full voces y texto español porque estoy cerca de los 70 subscriptores de youtube.
Y como siempre digo gracias por visitar mis post y los puntos que me dejaron ( y dejan), otra manera de hacerme feliz como uploader (para el que quiera) es visitar el gameplay de youtube y si te gusta darle like o subscribirse, y depaso se encuentran con mas contenido.

Football Champ

Plataforma: PC | 11MB | portable | Idioma: Ingles| Género: Futbol | Desarrollador: Taito | Editor:  Taito
Fecha de lanzamiento: 1990

Fighting Soccer

Plataforma: PC | 10MB | portable | Idioma: Ingles| Género: Futbol | Desarrollador: Snk | Editor:  Snk
Fecha de lanzamiento: 1988

Seibu Cup Soccer

Plataforma: PC | 11MB | portable | Idioma: Ingles| Género: Futbol | Desarrollador: Fabtek | Editor:  Fabtek
Fecha de lanzamiento: 1992

Big Striker

Plataforma: PC | 10MB | portable | Idioma: Ingles| Género: Futbol | Desarrollador: Jaleco | Editor:  Jaleco
Fecha de lanzamiento: 1992

No tiene

peliculas - programas
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 1999 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Juegos de Futbol portables PC parte 2
muy bueno para completar la coleccion, gracias por compartir

@ringooooo
Cita ringooooo: Mostrar
gracias por comentar y visitar mi post  
Los GOALS no salieron para PC? Extraño El Family!!!    Buen Post! Gracias!!!
@hmarianoo lo q tiene la pc es q aunq no salgan se puede emular haha, gracias por pasar
yo jugaba uno que me encantaba en las maquinitas pero no recuerdo el nombre  
hola...!   No sabria alguno tambien, si el Seibu cup   que hubieron en los arcade-maquinitas,  se emulo finalmente,  eso era lo que sabia,  ya que no podia emularlo   solo ese juego de futbol,   que tenia a maradona con su crespo ,  jajajaj y los otros jugadores estrella de cada seleccion,  con todo y sus super chilenas  para ner gol...

espero ya haya podido ser emulado y jugable ese juego

saludos
Cita Zulander: Mostrar

super sidekicks
@Mika666 (super sidekicks) ese mismo a la par de giga wing de navecitas eran un vicio,que tiempos...
Cita Zulander: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi