MetaWacha
"Otra vez al ruedo"

Warhammer 40,000 Dawn of War Soulstorm|FTP|

Warhammer 40,000 Dawn of War Soulstorm|FTP|

POR LOS MOTIVOS QUE TODOS CONOCEMOS DE LOS PROBLEMAS DE LOS LINKS DENUNCIADOS
EN CASI TODOS LOS HOST SUBIRE MUCHOS JUEGOS POR EL SISTEMA FTP, LINKS DIRECTOS Y SIN PROBLEMAS DE DENUNCIAS, ESPERO LO DIFRUTEN.

Warhammer 40,000: Dawn of War Soulstorm es la tercera y última expansión para el RTS de género definido y aclamado por la crítica, Dawn of War. En Soulstorm, dos nuevos ejércitos se introducen, elevando el número total de ejércitos jugables en Dawn of War a un recuento sin precedentes de nueve, mientras que también agrega unidades adicionales a todas las facciones existentes. El meta-juego revolucionario que se introdujo en Dark Crusade se amplía a una escala interplanetaria, lo que permite a los jugadores luchar a través de un sistema estelar. Combinada con sus productos hermanos, Soulstorm hace de Dawn of War el RTS más grande y detallado jamás lanzado.

Dos nuevos ejércitos - Dos nuevos ejércitos abren un mundo de posibilidades estratégicas y de historia. Elevando el número total de ejércitos disponibles en Dawn of War a nueve, estas dos nuevas facciones luchan con un nuevo recurso derivado de las almas de los fieles y los caídos.
        Hermanas de la Batalla - La Cámara Militante de la Santa Inquisición del Emperador. Limitada en números, pero increíblemente potente, las Hermanas de la Batalla son segundos sólo a los Marines Espaciales en términos de pura destreza de lucha. Que van desde las Hermanas Repentia con sus devastadores evisceradores ceremoniales hasta el imponente Motor Penitente, las Hermanas de la Batalla son verdaderamente un poder a temer.

Dark Eldar - Primos retorcidos y corruptos de los Eldar, estos terroríficos invasores de los confines más lejanos de la Webway son temidos y odiados por todos. Su increíble velocidad y su confianza en combate en cuartos de combate, habilidades impresionantes y envenenamiento les permite golpear rápidamente a un enemigo y desaparecer antes de que puedan llegar refuerzos.
    Nuevas Unidades Aéreas - La guerra estratégica en el 41º Milenio adquiere una nueva dimensión a medida que cada ejército gana nuevas unidades aéreas para precipitar la muerte desde los cielos.

Dominación Brutal - La guerra salarial a través de un sistema solar entero mientras que el mapa del metagame introducido en cruzada oscura se amplía a una escala interplanetaria. Liberar, esclavizar o destruir mundos enteros a medida que desata la furia de sus ejércitos a través de la galaxia. Los jugadores ahora se esfuerzan por conquistar todo un sistema solar con múltiples planetas y lunas para ser conquistado En total 34 mapas están disponibles para el jugador (25 para DC).

Personalización mejorada - Personaliza las armas, los elementos y las habilidades de tu héroe mientras crece en el poder y personaliza tus insignias, colores, banners y nombres del ejército. Gana y desbloquea logros y medallas como prueba tu superioridad en línea.

Título: Warhammer 40,000: Dawn of War - Soulstorm
Género: Estrategia
Desarrollador: Relic Entertainment
Editor: SEGA
Fecha de lanzamiento: 5 Mar, 2008
Release: RELOADED Expancion
Tamaño: 4.3 GB
Host: Link directo FTP

MÍNIMO

Sistema operativo: Microsoft® Windows® XP o 2000
     Procesador: 2.0 Ghz Intel Pentium 4, procesador AMD Athlon XP o equivalente
     Memoria: 512 MB de RAM
     Gráficos: 64 MB DirectX 9.0c tarjeta de video AGP compatible con Hardware Transformation and Lighting, tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c, 16 bits
     Versión de DirectX: Microsoft DirectX® 9.0c (incluido)
     Disco duro: 3,5 GB de espacio libre en el disco duro sin comprimir

RECOMENDADO

Sistema operativo: Microsoft® Windows® XP o 2000
     Procesador: 2,4 GHz Intel Pentium 4 o equivalente
     Memoria: 512 MB RAM (necesario para juegos multijugador de 8 jugadores)
     Gráficos: nVidia GeForce 3 o equivalente con 64 MB de RAM de vídeo
     Versión de DirectX: Microsoft DirectX® 9.0c (incluido)
     Disco duro: 3,5 GB de espacio libre en el disco duro sin comprimir
     Sonido: Serie Sound Blaster® X-Fi 

NOTA: Es la tercera y última expansión, tenes que tener el juego original.

SIN CONTRASEÑA

Desde ahora agradezco de antemano los comentarios y puntos o pedidos, solo respondere a las consultas o dudas sobre el post,gracias

descargar peliculas - descargar programas
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 1416 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Warhammer 40,000 Dawn of War Soulstorm|FTP|
@MetaWacha amigo una pregunta este juego tiene audio español ? o solo subtitulos?
Lo tengo original pero gracias por compartir!
Genial ! +1000 de mi parte, siempre ame los juegos de Warhammer y SpaceHulk.
Cual es el original warhammer que comentas , lo tienes ? pra asi poder tenerlo completo
Saludos y gracias
@carlanga00 fijate aca en la web que esta
pregunta se juega como el dawn of war 2 o por turnos
Hola, gracias por el juego pero funciona sin necesidad del original, es un standalone, ya que yo lo tengo y me funciona así. Recomiendo añadirle el Apolapyse Mod. Muichas gracias!!!
Hola quiero descargar pero cuando termina el conteo dice que ya puedo descargar pero cuando hago click no pasa nada y vuelve el conteo! no funcionan mas los links o que?
@Nereven todas la semanas tienen que limpiar el historial de navegacion y los tem de window es eso no  la web
@MetaWacha si gracias ya lo pude descargar!
MIL Y MIL GRACIAS POR EL APORTE MI HERMANO!!!, y me funciona de lujo en Windows 10! jejeje
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi