Super pack juegos XBLA para RGH XBOX 360

Super pack juegos XBLA para RGH XBOX 360

Excelente pack de juegos Arcade para que le saques el mayor provecho a su Xbox 360 con RGH o conocido 5.0 recuerde que con comentar me motiva a compartir mas información

descargar peliculas - descargar programas
109 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 2819 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
42 Comentarios Super pack juegos XBLA para RGH XBOX 360
@VULCAN @homeromalo gracias por los puntos  
debes quitar ese spam de imagenes no se usa paint
gracias por el aporte!!!!
@SALAGUIN7K amigo no entiendo es decir quitar esas imagenens que usas url de otras paginas?
gracias por compartir
@SALAGUIN7K gracias por los puntos ya arregle el post
@dfvv123 ya los tengo pero reconozco y agradezco tu buena vibra en compartirnos estos excelentes juegos, pura vida y gracias  
gracias por compartir me los llevo  
Excelente aporte! Gracias!  
Gracias x compartir amigo thanks  
Excelente aporte !!! no puedo dar puntos pero te sigo!!  
@_Stone_ que disfrute el contenido
consulta, no encuentro el scott pilgrim, podrias desirme con que nombre esta en la lista, gracias.
@carlos_v172 si no aparece en la lista es porque no esta el juego saludos
Sabes si se pueden jugar desde una usb? Es que en un negocio tengo una maquina con rgh, pero no puedo pasarle juegos.
Gran aporte amigo, gracias.
@DShaDows02 Si. Solo toca pasarle los juegos con el Horizon.
@DShaDows02 por ftp se los pasa al disco duro
Olvide mencionar que el DD ya solo tiene menos de 10 gbs
@dfvv123 muchas gracias, igual el pack esta de lujo a completar los arcades q me flatan, saludos.
Muy bueno, se agradece!!
+10 apenas le puse rgh a mi xbox 360 y me encuentro con esto    
Buenas, gracias por el aporte.
Los comentarios de arriba mencionan una lista, no veo a que lista se refieren, como comentario deberias de poner la cantidad de juegos y la cantidad de gigas que ocupa tu aporte ya que yo lo descargue pensano que solo eran los 45 juegos que se ven en la fotografia y grata sorpresa veo que son 266.
Saludos y Gracias
que tal amigo y perdón por la pregunta si suena algo tonta como se instala van en la misma carpeta que los demas juegos rgh o es en otra carpeta siempre me a costado meterle los xbla espero me puedas responder saludos @dfvv123
@amenophis amigo en una carpeta diferente le puedes colocar arcade o como ud quiera y le coloca la ruta en freestyle o aurora el que ud use y listo a jugar
@dfvv123 amigo que tal ya pude agregarlos solo una pregunta mas para las caratulas hay que agregarlas manual mente o como estaria el asunto se puede todas al mismo tiempo gracias de nuevo por responder
@amenophis conecta la consola al router de Internet el automaticamente se va actualizando eso si no vayas a conectar a xbox live para que no banneen tu consola  si usas frestyle le das boton Y y actualizar ilustraciones y listo
saludos . exelente aporte muchas gracias   una pregunta sabes como poner las caratulas en free style 3
exelente aporte  
hola tenes algo para una XBOX 360 LT 3.0???
Hola, los links estan caidos, :'(
@dfvv123 noooooooooooooooooooooooooooooooo los links estan caidos noooooooooooooooooooooooooooo jajajaajjajajaja, che me parece que llegue tarde jajajjajajaa, se podra subir nuevamente los links, desde ya muchas gracias por el aporte y de antemano si subis los links se agradece.
enlaces caídos,puedes subirlos nuevamente por  favor,gracias
@ardigadiaz @NICO6548 @sandatomo Acabo de subir una colección tambien. Un saludo.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi