D4NILO
"....Yo,soy de Salta!...Dejen de copiar,sean originales LPM!"

[Estreno›Mexico] 30,Soltera y Fantastica • 4S-UB

Antes de denunciar lean un poco el protocolo,Gracias.  

http://www.identi.li/index.php?topic=434752

Importante: Tengo problemas para subir a Mega,por el momento hasta poder solucionarlo subire a 4shared y Uptobox,gracias por entender,saludos.

Treintona, Soltera y Fantástica | 2016 | Dvdrip | Audio Latino | 4S-UB

Tras rechazar la propuesta matrimonial de su insípido novio, Inés, una escritora, aprovecha su nueva soltería para redefinirse a sí misma como una mujer independiente, moderna y autosuficiente. Aunque el rápido éxito de su columna "#BuscandoaInés" en el periódico recompensa pronto a la nueva Inés, su resolución se ve desafiada por una familia que la considera "quedada", amigas aseñoradas que no tienen ya cabida para las señoritas, y sobre todo, el tic-tac de su propio reloj biológico, este es el panorama ante el que Inés tiene que aprender a hacer la cosa más difícil: escucharse a sí misma y decidir lo que quiere de su vida.  

Título: Buscando a Inés
Título original: Treintona, Soltera y Fantástica
Año: 2016
País: México
Director: Chava Cartas
Guión: Juan Carlos Garzón, Angélica Gudiño (Novela: Juana Inés Dehesa)
Reparto: Bárbara Mori, Jordi Mollà, Marimar Vega, Angélica Aragón, Andrés Almeida, Héctor Bonilla, Juan Pablo Medina, Claudette Maillé, Natasha Dupeyrón, Sarah Nichols, Andrés Zuno, Claudio Lafarga, Roberto Quijano, Karla Carrillo, Violeta Silva, Perla Villarello, Francisco "Pakey" Vázquez
Productora: All About Media / La Fascinación del Cine
Genero: Romance. Comedia | Comedia dramática. Comedia romántica  

Tamaño: 517 MB - 1.3 GB
Resolucion: 720 x 406
Formato: MKV - AVI
Calidad: DVDRIP
Idioma:  AUDIO LATINO FINAL

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

descargar peliculas - descargar programas
200 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 6108 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios [Estreno›Mexico] 30,Soltera y Fantastica • 4S-UB
buena pelicula y recuerden.... hay que consumir productos hechos en Mexico jajajajaj van 10 amigo
Alguien que comente que tal esta la pelicula,,, la cinematografia mexicana es mala en general (de 80tas para aca aunque ha mejorado mucho) ... comenten por favor.
@TUKUMAN Si suelen ser malas, pero que va esta se ve que tiene algo interesante, y es como es la vida de una mujer a los 30, en si es en general no solo le pasa a las mujeres. dale una oportunidad a esta, yo la voy a ver
descargando gracias!!  
gracias por cada aporte que haces  
Esa tiene 30 pero del segundo tiempo
Gracias....  
Muchas Gracias por este aporte  
Muchas gracias por compartir.
Saludos
Gracias por compartir.
Muchas gracias Dany, es un buen trabajo, disculpa por no darte puntos, ya que no me dan, saludos
Gracias Amigo !! como siempre excelentes aportes !! ojala y pudieras subir mas pelis Mexicanas !  
Oye men hace rato descargue esta misma pelicula de otro usuario pero me lleve la sorpresa que trae leyendas en la pelicula... esta versión tambien las trae?
otra más de GNULA
Muchas Gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi