555.
"Nosotros Sentimos La Música"

Stormwitch – Stronger Than Heaven 1986 [MEGA]

Les Armo Este Post sencillo y sin el titulo del artista solo con el nombre del disco,para ir mirando porque me banea el sistema y ya no me deja ingresar en la pagina ni postear,saludos

Stronger Than Heaven 1986

Artist: Stormwitch
Origin: German
Album: Stronger Than Heaven
Genre: Heavy Metal
Year: 1986
Format: MP3 320kbps

TrackList

1- Rat(s.) In The Attic    
2- Eternia    
3- Jonathan's Diary    
4- Slave To Moonlight    
5- Stronger Than Heaven    
6- Ravenlord    
7- Allies Of The Dark    
8- Dorian Gray

555identi.li

[/b]
descargar peliculas - descargar programas
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 356 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Stormwitch – Stronger Than Heaven 1986 [MEGA]
Excelente    
(Mañana puntuo) Saludos
@CYPicazo gracias hermano por tu ayuda,ya ando armando de a uno cambiándole barras y eso haber si no me banea y si lo hace la menos tener idea de que es para que el administrador tenga mas de donde fijarse y corregir eso,aludos   Gracias por comentar  
@555. exacto, ojalä ya no te banee el sistema y si lo hace pues saber por donde esta el detalle para apoyar a el administrador. Un saludo
gracias brother...actualisandome...

te dejo una joyita haber si posteas esto
@gracias hermano por la sugerencia tengo unos orientales en mi repertorio,pero la verdad al japones ni la (o) le entiendo,los escucho por su buen arreglo musical,por eso no los he posteado,creí que no gustaría por el idioma,pero ya veo que si hay quien y mas alguien quien apoya tanto como es tu caso ya fue en cualquier momento dejo al menos dos y este,

@ _Atlas_ Gracias hermano  

Saludos mi gente   \m/
@NmLCygni   Me equivoque al citarte puse fue (arroba gracias)

@Atriel  vaya este agradecimiento por todos los post que has comentado y apoyado,gracias hermano,saludos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi