Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Iced Earth - Dantes Inferno 2011 Stu vocals mp3

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Esta es mi banda favorita amigos le tenia fe a Stu Block ex Into Eternity cuando llego a remplazar a Matt barlow, este es su primer trabajo en la banda antes del esperado Distopia que se estrenara el 17 y 18 de Octubre en este Tema que es Dantes Inferno versión remasterizada  Stu realiza todas las voces posibles pasando por agudos , graves o voces incluso a lo Stormrider , su voz me  recuerda mucho a la del primer vocalista Gene Adam  y  John Greely  del afamado Night of the Stormrider es como una versión 2.0 de estas voces combinadas a decir verdad me encanto la canción y el estilo vocal de Stu quiero solamente escuchar un Pure Evil cantado por él ,  espero que no me decepcione en su primer disco con la banda y que a Jon no se les acaben las ideas para seguir creando buena música
 :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba:

Titulo : Dantes Inferno 2011
Archivo :mp3
Tamaño :24mb
Dantes Inferno
Servidor :mediafire
Uploader : fergus69

Iced Earth - Dantes Inferno 2011 Stu vocals mp3
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 1409 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios Iced Earth - Dantes Inferno 2011 Stu vocals mp3
Aguante El Metal Y El Anime  
+10
10 a lo biemm
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!