American pastoral [2016][1080p][BDrip-BRrip]Latino

BDrip

1080p BRrip

1080p BDrip

RESUBIDO A UPTOBOX

BDrip

1080p BRrip

1080p BDrip

descargar peliculas - descargar programas
105 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 3521 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios American pastoral [2016][1080p][BDrip-BRrip]Latino
Interesante peli, me la llevo para ver.  
gracias exelentes elecciones y gran calidad
Muchas gracias por compartir.
Saludos
Gracias chalo por subir las peliculas...  
Que buen cambio de servidor!!
Muchas gracias por peliculas por demas interesantes!!
Excelente aporte men.  
No haz tenido problemas con Google Drive?? he considerado cambiarme de server ya que perdí una cuenta en MEGA y casi la mitad de otra.  

Salutes.
Gracias por el aporte, descargando.....
de nada amigos ..un abrazo a cada uno  @WorldWarZ @marlorambo @XDAX @kuelapp @romemo @yaguanegro @jack1985 @jack1985 @1/2 fire  
@MLPF mmmm de lo que he subido a lo mas dos peliculas me han eliminado, a pesar de eso, sigue siendo de mis servidores preferidos ,,,,chuuu que mala suerte   deberias intentarlo entonces ..encuentro que google drive esta un peldaño mas arriba por el hecho de subir y bajar al tope de tu net ,,saludos compa  
gracias por valorar amigos @WorldWarZ @Tortuga3 @alexalbo @argentum @MLPF @1/2 fire @ammenrock  
@chalo1983 Vale compañero, voy a estarlo probando si me da las facilidades, chau MEGA , últimamente muchas restricciones y problemas.

Salutes.
@MLPF puede que cuando se masifique google drive tambien empiece con problemas pero bue..no faltara un nuevo servidor donde emigrar    
@chalo1983 gracias ..... links caidos.....gracias de nuevo por tu esfuerzo.....
@unoko @ancestral1 amigos dejo el respaldo por uptobox..asi que aprovechen que despues ya no podre hacer nada  
Ok gracias mañana la bajo  
gracias @FabyGaming @FllorTV un abrazo a cada uno  
@chalo1983

Sabrás si esta versión no tiene problemas con respecto a la desorden/repetición de capítulos? Ya que el BD/DVD tiene una nueva protección que produce ese tipo de error.

Lástima que solo usuarios premium puedan bajarla.

De todas formas, gracias.
hola @Cygnus. creo que te refieres a los blurays intactos donde se menciona la proteccion cinavia(lo que he leido en foros),,si ese es el caso,, podria decirte que de los pocos bd intactos que tengo los hago correr atraves del lector bluray de pc y de ahi a la tv, el error se manifestaria en los reproductores de mesa(sobre todo si se actualiza su firmware) . ahora respecto de los blurays rips que posteo ..nunca he tenido problemas al visualizarlo en el tv(via pendrive)
saludos y lastima que se cayeran(o denunciaran) los links de googledrive ,,saludos

PD: todavia no veo esta peli  
No, el error que te digo no es debido a Cinavia, hasta donde se ese afecta solo a los audios en Inglés, y se activa en determinados reproductores de mesa.

La protección que le pusieron a este BD/DVD, hace que se mezclen tanto audio como video, cada cierta cantidad de tiempo de reproducción; por ejemplo, la otra vez probé un MKV mal ripeado, el cual repetía una escena a los aprox. 40'29", que aparecía originalmente a los aprox. 10'50".
@Cygnus. me pillaste,, mmm ,,bueno solo queda confiar que los grupos ya conocidos por los rips, se percaten de eso   ...saludos compa  
gracias por valorar bro @Gussthavo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi