N3ne
"Esperando por el nuevo MEGA!!!"

Jdownloader, sin tiempo de espera

Que tal amigos, en muchas ocasiones han compartido video tutoriales y formas de evitar el tiempo de espera en Mega, incluso a veces nos da problemas con otros hosts como Uptobox y 4shared, ayer solo por probar ingresé mis cuentas gratuitas de los únicos hosts que utilizo y para gran sorpresa pude descargar sin tiempo de espera, ni limitaciones, les comparto algunas capturas y les puedo decir que yo lo probé y me resulto en gran manera he descargado todo lo que necesitaba en poco tiempo. Espero les funcione y adelante no hay que realizar ni hacer nada fuera de lo normal ni instalar software adicional que nos pueda poner en riesgo nuestro PC. Yo sigo prefieriendo el jdownlader siempre, con megadownloader me funcionaba, pero cuando agregue la cuenta en el jdown... ya no he tenido problemas. 

SALUDOS.
peliculas - programas
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2491 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Jdownloader, sin tiempo de espera
No es novedad bro ya desde algun tiempo sucede eso, pero gracias por la info
El limite de mega sigue siendo el mismo, aun agregando la cuenta al JD
cual es el link de descarga
@Mc_Loving @MigueL.FC para contarles brevemente, en mi pais si existe limitacion con mega y uptobox, hace algunos dias atras habia intentado agregar la cuenta de mega a jdownloader y no se podia, ya ahora si se puede y en mi caso ya no da problemas con las limitaciones, me funcionaperfectamente  
Cita tucan3211: Mostrar
jdownloader.org/jdownloader2
topic=451130
Gracias por la info..probaré con Mega, ojalá ya no tenga limite de descarga en el JD2 ingresando la cuenta..  
A mi me parece un tip muy útil, y me acabo de enterar, en cuanto suba de nivel me paso a dar puntos, ya que me es incomodo tener que descargar con varios gestores de descarga, muchas gracias
Yo tengo dos cuentas y después de descargar me sale también el tiempo de espera con mega es mejor el megadownloader.
pues yo he sido fan de jd2 pero por ahora uso myponi 2.5.2 el ultimo y no tiene limites de descarga de mega.nz y sin instalar nada soy de [email protected]_Loving @MigueL.FC @tucan3211 @N3ne @dio.99 @El_yo2 @erfagope prueben y veran eso si deben tener la versión ultima lo aclaro porque usaba el myponi 2.5.1 y cuando salio el 2.5.2 el anterior ya tenia limite de descarga y antes el 2.5.1 no tenia
@erfagope YO uso megadownloader o mypnny funciona muy bien
jd2 ya fue ... megadownloader y mypony lo han superado
jajaja 4shared "unlimited" jajaja
yo tambien uso mypony me baja de mega si limite de tiempo graciass
como ingreso la cuenta? saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi