MigueL.FC
"eL conocimiento es arte.!"

Ver TV de Pago Gratis |Muchos Canales en HD| 2017

Hola amigos, en este vídeo les muestro como ver canales de Pago gratis y en HD, el programa se llama RosadinTV, de seguro muchos de ustedes ya lo conocen, pero en esta ocacion le he agregado varias listas actualizadas así que no tendrán que hacer nada, solamente seguir los pasos del vídeo y disfrutar de su televisión gratuita y en HD.

VideoTutorial

Programa con Todas las Listas Incluidas:

Muchas Gracias, Espero les haya Gustado. Saludos.!!
descargar peliculas - descargar programas
22 Puntos Score: 5.5/10
Visitas: 5285 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Ver TV de Pago Gratis |Muchos Canales en HD| 2017
hola incluye canales xxx @MigueL.FC
@rugal2015 Nop, De hecho si los tenia pero los quite de la carpeta para no tener problemas futuros, dentro veras que la carpeta 'Adultos' esta vacia, XD  
y no tienes 1 lista de canales xxx y como la agregaria @MigueL.FC  
y me la podrias pasar por favor @MigueL.FC
podria ser por otro servidor por favor
en otro servidor man por fa
Probandooo!!! Muchas gracias!!!  
No se puede descargar  
Me podrías mandar las listas amigo, ya tengo el programa
mi Jdownloader no lo descarga.....
otro servidor xd jdown no descarga
No se pude  descargar
otro servidor por fa
No se pude  descargar.
mi Jdownloader no lo descarga.....
Hola,gracias por el aporte pero jdownloader no lo puede descargar,podrias cambiar de servidor? por favor ,GRACIAS
@mrdiablo @frijol2 @crash16 @sox_ @josenavas @santiago_c  Lo acabo de descargar, solo hagan una cuenta free en ese servevr para bajar sin limite
Cita -franky-: Mostrar
Ok,gracias.
@rugal2015 xvideos.com tiene una lista bastante variada ....de nada
Para bajar deben tener cuenta en 4shared, muchas gracias por coma
Cita -franky-: Mostrar
Hice una cuenta free en 4share, actualice mi jdownloader, igual no descarga, prueba con otro servidor.
-franky-, tengo una cuenta free por muchos anos y nunca he podido conectarla con mipony, jdownloader, jdownloader2 o cualquiera que se paresca, solo he podido bajar mediante web download (opera, Google Chrome, edge y otros) pero como el link esta protegido es imposible, "You understand".
Gracias de todos modos
tengo cuenta pero no he podido descargarlo,igual gracias.
DE FAVOR,si no es molestia ,alguien que ya lo descargo podria subirlo a otro servidor seria fabuloso , ESO seria compartir saludos.
han configurado su cuenta free dentro de alguno de los gestores? si no, es como si no tuvieran cuenta.
@frijol2 @santiago_c @mrdiablo  Agreguen la cuenta en el gestor, yo uso el JDownloader 2 con mi cuenta y me descarga sin limite
A mi me funciono con Mipony, solo pones el usuario y contraseña en las opciones de premium, aunque sea cuenta free.  
muchas gracias amigoo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi