gr1mmjow
"No es posible cruzar la linea, porque la linea no existe"

El Abrazo De La Serpiente - 1080p Latino MEGA

En este cuarto Post les traigo El Abrazo de la Serpiente, interesante film que intenta darnos trazos de la cosmovisión indígena.

Titulo Original: El Abrazo de la Serpiente
Resolución: 1920×1080 (1080p)
Formato: MKV
Audio: Latino (AC3 5.1 BD)
Subtitulos: No
Tamaño: 3,86 gb

Argumento

Karamakate fue en su día un poderoso chamán del Amazonas, es el último superviviente de su pueblo, y ahora vive en aislamiento voluntario en lo más profundo de la selva. Lleva años de total soledad que lo han convertido en chullachaqui, una cáscara vacía de hombre, privado de emociones y recuerdos. Pero su vida vacía da un vuelco el día en que a su remota guarida llega Evan, un etnobotánico americano en busca de la yakruna, una poderosa planta oculta, capaz de enseñar a soñar. Karamakate accede a acompañar a Evan en su búsqueda y juntos emprenden un viaje al corazón de la selva en el que el pasado, presente y futuro se confunden, y en el que el chamán irá recuperando sus recuerdos perdidos. Esos recuerdos traen consigo vestigios de una amistad traicionada y de un profundo dolor que no liberará a Karamakate hasta que no transmita por última vez su conocimiento ancestral, el cual parecía destinado a perderse para siempre.

Son 6 partes y los subtitulos

Contraseña: gr1mmjow

Se les agradece dejar points, no se para que sirven, pero no importa... si hay algún inconveniente me avisan.

descargar peliculas - descargar programas
70 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3498 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios El Abrazo De La Serpiente - 1080p Latino MEGA
Cita beyond2016: Mostrar
ya la cambie y ahora que tal?
Muchas gracias por compartir  
Muchas gracias por compartir  
gran post gracias!!  
hola alguien me puede ayudar se los agradeceria baje la pelicula son 6 partes y los arichivos dicen incriptados alguien me puede ayudar porfa
Interesante argumento, con permiso me la descargo   . Muchas gracias por compartirla amigo. Un saludo cordial.
@ogilver30 Seguramente no pusiste el password amigo que este: gr1mmjow
mirá que tiene que tener brazos la serpiente eh..  
Cita ogilver30: Mostrar
con la contraseña

Cita Germlokura: Mostrar
recomendadisima
vamos a ver si logor manejar JDownloader...   Muchas gracias por el esfuerzo!!!  
Muchas gracias por compartir la pelicula.Saludos !!
Cita J_Pablo626: Mostrar
de nada

Cita Pan19: Mostrar
revise los tutoriales y se dará cuenta que es sencillo

Cita mr.postman: Mostrar
ok

Cita shanks01: Mostrar
perfecto

Cita fisheye815: Mostrar
de nada
GRACIAS POR EL APORTE....MUY BIEN TODO....FELICITACIONES..
Muchas gracias por tus aportes! Excelentes Films!!!
Cita Shelk: Mostrar

Cita betico1981: Mostrar
EXELENTE GRACIAS
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi