jacku
"Esperando los Web-dl de los Defensores de Netflix.."

Ultimate Spider-Man VS Sinister 6 720p Web-dl

En la cuarta temporada de “Marvel’s Ultimate Spider-Man vs. The Sinister 6?, un confiado Spider-Man se siente como el héroe definitivo tras pelear junto a Los Vengadores y liderando un equipo de héroes en la Academia de S.H.I.E.L.D. Sin embargo, cuando el trepamuros descubre que sus mayores enemigos Doctor Octopus, Hydra y los nuevos Seis Siniestros están trabajando juntos para destruirlo a él y a S.H.I.E.L.D., deberá unirse a un nuevo y especia equipo de Spiders incluyendo a Miles Morales, Agente Venom, Iron Spider y el nuevo misterioso Scarlet Spider. Spider-Man y sus nuevos amigos necesitarán usar todo su poder para sobreponerse al mayor desafío hasta ahora.
Ficha Tecnica
Formato: MKV
Peso:  250 - 350 MB por Episodio del 9 en adelante pesan de 100-170 MB Aprox.
Resolucion: 1280x720p
Codec video: x264
Idioma: Ingles - Latino
Género: Action, Adventure, Science fiction, Drama
Fuente Video: Web-DL
Audios/Sincronización: Jonathanmassey - Alex (Captura De Disney XD) 
Uploader: Jacku
Nota: ay como 4 capitulos con subtitulos en español.
Capturas

Enlaces

Del 9 al 26

peliculas - programas
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1700 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Ultimate Spider-Man VS Sinister 6 720p Web-dl
esta la tenia sub pero mis sobrinos me la pidieron es latino muchas gracias, en cuanto suba de nivel regreso con puntitos para agradecer
@El_yo2   yo lo hago solo por compartir los puntos no son necesarios pero gracias
Gracias amigo  
Buen aporte.  
La captura de audio y sincro del episodio 09 al 26 son mios (conejotonto)..
y no das los creditos correspondientes..
si tomas materia de mi blog ten la decencia de dar los creditos q corresponden..
no dudo q tambien los de Marvel’s Avengers: Ultron Revolution v sean los mios tambien..
muchas gracias
@mgmg Esta bien. pero si puse la fuente
Muchas gracias, a vos y... a Conejotonto asi no se enoja
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi