MetaWacha
"A"

Estreno|Resident Evil The Final Chapter|HD-TS|VO|

Estreno|Resident Evil The Final Chapter|HD-TS|VO|

Alice regresa a donde comenzó la pesadilla: The Hive en Raccoon City, donde la Corporación Umbrella está reuniendo sus fuerzas para una huelga final contra los únicos sobrevivientes del apocalipsis.

R | 1h 46min | Acción, Horror, Ciencia-Ficción | 27 de enero de 2017
Puntuaciones: 6,3 / 10
Director: Paul W.S. Anderson
Escritor: Paul W.S. Anderson
Estrellas: Milla Jovovich, Iain Glen, Ali Larter

Peso: 1,5 GB
Calidad: HD-TS
Codec: x264
Resolucion: 720x320
Formato: Mkv
Idioma: Ingles
Subtitulos: A la espera

NOTA: Version original en ingles la mejor calidad en la red a la espera de los
subtitulos.

META 2.0

Desde ahora agradezco de antemano los comentarios y puntos solo respondere a los pedidos o consultas sobre el post, gracias por pasar.

peliculas - programas
65 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 4990 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
39 Comentarios Estreno|Resident Evil The Final Chapter|HD-TS|VO|
Se agradece el aporte pero esta wakala aun,tengo los subtitulos que yo mismo los hago con SW y estan sincronizados pero mi internet es una verga,gracias por el aporte wachiturro,cuando puedas usa mega  
@thebestmsf gracias por pasar siempre saludos
@DEIBYARGEN mega murio y esta version es la mejor no es la que esta en todos lados fijate las capturas
gracias +10 por el esfuerzo
@elektro_23 y a vos por pasar a comentar bro
Gracias por el aporte pero por ser una version final prefiero verla en el cine xD°
algo es algo, para ver desde el cel zafa. Se agradece  
Hermano se agradece el tremendo esfuerzo que haces,pero yo a la espera de una mejor calidad en video como en audio...que se de antemano tu mismo la postearas...abrazos,millon gracias por tu generosidad,como siempre.
@tecpas48 dale te mando un gran saludo
Gracias Se le Agradece Su Esfuerzo pero todavia esta muy Podrida
@tiesto3008 che te fijaste las capturas no es para tirar abajo el post  
Muchas gracias se agradece, para aquellos que siguen molestando con la calidad..... Que esperaban? Si Aun esta en cines? no todas las filtran en dvd (solo la de los oscars jejeje   ) pero bueno gracias por el esfuerzo y a practicar mi ingles jejeje

@pchardo a vos por pasar y alentar
NO PIDAN MEJOR CALIDAD.. la película de seguro apesta, igual que las otras pelis anteriores de la saga.. TE AGRADEZCO QUE LA SUBAS CON ESTA CALIDAD...aun asi la voy a ver como está.. para poder hacer spoiler Sos el mejor Gracias por tu aporte. Valoro el esfuerzo y la dedicación para armar este post  
@riuk28 A vos por pasar y comentar
@ErToritocomo siempre agradecido  
Muchas gracias amigo,tenes idea para cuando subis el subtitulo?
y que tan buena esta, no me importan los spoilers es cierto que muere el personaje que hace wiliam levy ?
solo por eso valdria la pena
@robert_3 TENES QUE VERLA NO TE LA VOY A CONTAR JAJAJAJA
@george18 y siempre es una semana veremos
Wiliam levi sale en esa pelicula? No pues desde ahi ya valio verch. A quien se le ocurre poner a ese payaso en ese tipo de pelis. Gracias MetaWacha por tu gran esfuerzo y a los que piden mejor calidad no les hagas caso.  
Descargada, a la espera de subtitulos. Te dejo mis puntos. SI puedes enviame un mensaje cuando esten los subs
Gracias amigo!
Gracias ...y si tenes los subtitulos los esperamos...
Me descargué unos subtitulos que calzaron www.subdivx.com/X5X-subtitulos-resident-evil:-the-final-chapter-2016.html por si a alguno le sirve
Tengo el audio en castellano MetaWacha me lo podrias poner en esta version de la peli yo te paso el enlace o el post cuando lo cree ya que soy novato
@aitor0 estoy hasta las manos bro por ahora no
Vale pero bueno ay lo dejo
Cita xe_cube_k: Mostrar

Confirmo que estos subs funcan bien gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi