Helix | 2 Temporada | 720p Latino [PEDIDO]

Helix | 2 Temporada | 720p Latino

Cantidad de Capitulos: 13
Tamaño por Capitulo : DE 400MB A 4670MB APROX
Resolucion : 1280x720 (16:9)
Formato : H.264/MPEG-4 AVC - AUDIO (AA3)
Servidor : Mega.nz
Formato : MP4
Idioma : Latino

SINOPSIS:
Helix es una serie de televisión estadounidense transmitida por Syfy y AXN para Latinoamérica. Se estrenó el 10 de enero de 2014.1

La primera temporada consistió en 13 episodios.2 El 28 de marzo de 2014 se anunció que el programa se había renovado para una segunda temporada de 13 episodios, programada para su estreno en enero de 2015.3 En España la primera temporada de la serie se estrenó el 9 de enero de 2015 en el servicio de vídeo bajo demanda de Movistar Series, para luego lanzar el 17 de enero, 24 horas después de su estreno en Estados Unidos, la segunda temporada.4

El 29 de abril de 2015, el canal Syfy anuncio la cancelación de la serie después de la segunda temporada.5

Mas Info:

https://es.wikipedia.org/wiki/Helix_(serie_de_televisi%C3%B3n)#Segunda_temporada_.282015.29

descargar peliculas - descargar programas
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 1246 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Helix | 2 Temporada | 720p Latino [PEDIDO]
muchas gracias, ojala postees la primera temporada
NOOO PODES!!!!!  
Excelente aporte. Gracias por compartir.  
gracias por compartir amigo
+10
no conozco la serie...pero se valora el esfuerzo...
muchas gracias amigo, no tendras la primera temporada?
@dracon1234 Muchas Gracias..
@yansito02 No. esta la subi xq vi que alguien la pidio. voy a tratar de conseguirla y la subo
@ payamauro
Mi sr. Ustd podria conseguir la serie the OC.
DUAL LATINO - INGLES
Gracias, descargando.... +10   no tnedras de casualidad la de lost jejejej nunca termine de verla....
Podrias subir la temporada 1 no la tengo  
Muchas gracias ¡¡¡¡¡¡¡  
Muchas gracias por el aporte. La primer temporada en latino la tenes? No la consigo por ningun lado  
Muy buena seie, vas a subir la primera temporada?
@SrAwesome @jenamo no de esas series, no las tengo. si las llego a conseguir las subire..
@walter132 @sudnass @mareche , subiendolas en este momento. espero para el final del dia postearla..
Muchas GRACIAS por esta otra temporada
Muchas gracias!!!!
Buen aporte amigo, lastima que no tengo ya mas puntos  
muchas gracias por la 1 y por la 2
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi