Rodrigo|Cuarteto Característico|A2000|2004|FLAC|4S

Rodrigo Alejandro Bueno (Córdoba, 24 de mayo de 1973 – Berazategui, Buenos Aires, 24 de junio de 2000), conocido por su nombre artístico Rodrigo o por su apodo El Potro, fue un cantante argentino de cuarteto. El estilo de Rodrigo estuvo marcado por su carisma y su energía en el escenario. Su pelo corto y teñido y ropa casual diferían de cantantes típicos de cuarteto con colores estridentes y el pelo largo y rizado. Durante su carrera, Rodrigo amplió la música cuarteto a la escena nacional argentina, siendo una de las principales figuras del género.

TRACKS

01. Yerba Mala.flac
02. Como Le Digo.flac
03. Fuego Y Pasión.flac
04. Soy Cordobes.flac
05. Que Ironía.flac
06. El Viaje.flac
07. Aprendiz.flac
08. Amor Clasificado.flac
09. Por Vivir Jugando.flac
10. Un Largo Camino Al Cielo.flac
11. Por Lo Que Yo Te Quiero.flac
12. Himno Del Cucumelo.flac

<><><>
peliculas - programas
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 751 Favoritos: 3
12 Comentarios Rodrigo|Cuarteto Característico|A2000|2004|FLAC|4S
Que grande Rodrigo !! hincha de Racing   Es una lastima como termino llevandose la darsena del medio de la autopista buenos aires - la plata a la altura de hudson   La rompe en todos lados hasta hoy  
@BobMarley7 sip colega la rompe hasta hoy como decis coincido    gracias por comentar sl2  
Gran aporte gracias y el Amar azul también sigue así
Cita BobMarley7: Mostrar

¿ Hincha de ya sin clu como dijo la sindico Ripoll ? Ummmmmmm me parece NO, era hincha fanático del Pirata Cordobes.

Al margen, que bueno en esta calidad, tengo unos mp3s chotos de la época en que estaba vivo y en pleno auge.

Muchas Gracias Smart!!! se esperan mas discos de esta calidad, un abrazo!
Mi jdowloader no descarga porque me dice que 4shared necesita cuenta... Alguien me podra pasar el link directamente? Gracias!
muy bueno tendrías cuarteteando ???? de rodrigo ?
jajaja Rodrigo era de Belgrano, nose de donde sacaron que era de Racing jajaja
excelente post loco!! muy buena calidad. graciasss
Cita dano7: Mostrar
A MI ME PASA LO MISMO... UNA LASTIMA
@dano7 me acabo de registrar en 4shared y con esa cuenta gratis me dejo bajarlo...   registrate !!
@suplicio3 Cuando te registras por primera vez en 4shared te da descargas paralelas vía JD. Pero solo por 3 meses, después de ese lapso de tiempo ya no te permite descargar vía JD. Solo descargar directamente desde el sitio. Es una de las ventajas y desventajas enormes!! Tienes un ancho de banda por día, así como también tienes un ancho de banda mensual. Así que nomas trata de darte una idea
@Lizarazu bueno algo es algo jeje
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi