juan2017
"Compartiendo bendiciones"

Battle Angel Alita (1993) MKV - MEGA

BATTLE ANGEL ALITA
(1993)
MKV  - MEGA
.
Descripción
Gally, o mejor conocida como Alita, fue abandonada, misteriosamente, en un bote de basura. Sin pasado, sin recuerdos, y con la marca de ser un cyborg, fue encontrada por el Doctor Daisukey llevada a su tutela.
.
Su despertar en medio de la adopción es, así, todo un reto. Muyen el fondo tanto su nuevo padre, como ella, saben que en sus memorias enconde secretos impensables, habilidades únicas. Yhay que motivarlas para que floten una vez más en su vida.
.
Alita será usada como cazadora, como agente de seguridad, deportista, entre otras labores, para así encaminarse a su destinouno peligroso y mounstroso.
.
.
Datos técnicos
Nombre: Battle Angel Alita (Kyoufu Densetsu Kaiki! Frankenstein)
País: Japón

Años: 1993
Ovas: 2 (las dos en mismo archivo mkv)

Idioma: Japonés
Subtitulos: Español e Inglés (incluido, pero no incrustado)

Canales: Stereo
Formato: MKV
Calidad: Excelente
Relación de aspecto de píxel: 4:3
Resolución: 720x480p SD
Cuadros por segundo: 23,976
Origen: Desconocido
Tamaño total en el disco duro: 562 Megabytes
.

Enlace para descargar
Saludos y bendiciones
descargar peliculas - descargar programas
34 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 1553 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Battle Angel Alita (1993) MKV - MEGA
Gracias, me lo llevo  
@Daniel_404 Es un muy buen anime, tiene sustancia y contenido  
La vi, esta recomendada.
Muchas gracias !!!!!
no es un buen anime. Es un exelente anime, de lo mejor de los clasicos, altamente recomendado..
Estimado lo de usted es un apostolado
Gracias por compartir tanto anime!!!
@DonMuzza Gracias, desde mi adolescencia me gusto el anime, saludos  
Gracias por compartirla.
Dato curioso:  Sabías que para la película Elysium se inspiraron en Battle Angel Alita?
Ahí te va tu +10.
Podría hacerte un pedido de anime? No la puedo encontrar...  
@Guzanero Gracias por el dato, amigo, igualmente gracias por los puntos

¿Que anime estas buscando?
@juan2017
El título original es: Kyoufu Densetsu Kaiki! Frankenstein
En éste link hay mas datos: https://en.wikipedia.org/wiki/Kyoufu_Densetsu_Kaiki!_Frankenstein
La busco en español ibérico o latino.
Es muy difícil... de todos modos, gracias.  
@Guzanero Yo tambien la busque en español iberico o latino pero no hay y la version en español Iberico no sincroniza en nada como para agregar el audio a esta version.

Gracias por tu comentario  
Si tienes la versión en español ibérico porfavor súbela.... gracias por tu tiempo y atención.

@Guzanero Pero la calidad no es tan buena como esta  
excelente aporte
@snaps3000 Gracias, bendiciones  
Fue uno de los primeros animes que descargue en el desaparecido vagos.es (QEDP). Anteriormente habia leido el resumen de manga en la Revista Sugoi y me gusto, lástima que no se animaran más capítulos. Recien me entero que había doblaje latino. Saludos.  
@Arturo.25 Ya primera vez lo vi en el 96, en un programa de animes resumidos, estaba en japones y subtitulado en ingles, luego en el 97, pude conseguir la copia pirata en VHS esa version estaba doblada al español de España, grandes recuerdos  

Saludos y bendiciones.
@Arturo.25 Ahora existe exvagos1.com, el susedor de vagos.es
Gracias por el dato. Gran época la de los 90, ese programa de animes resumido era Sugoi TV?
@Arturo.25 Sugoi TV era una basura, me refiero a Mas Alla De Tus Limites (Noviembre 1996 - Abril 1997) era conducido por dos chicas llamadas keiko Catañeda y Giannina Cassineli

Gracias por los videos, ese programa no lo conocía.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi