MegaMan 2.5D

Mega Man 2.5D terminado después de ocho años de desarrollo

Peter Sjöstrand y Edgar Cebolledo han conseguido terminar por fin Mega Man 2.5D, un interesante proyecto que arrancó hace ocho años y que nos permite revivir las aventuras clásicas del conocido y querido robot humanoide creado por el doctor Light.

Los títulos originales de la franquicia fueron desarrollados en 2D pero en esta particular versión han dado el salto a lo que se conoce como “2.5D”, un modo que añade profundidad a escenarios en dos dimensiones sin alterar drásticamente el acabado original.

Como podemos ver el resultado es fantástico, muy bueno, ya que se conserva toda la esencia de Mega Man pero al mismo tiempo se incorporan novedades a nivel técnico que le dan un soplo de aire fresco.

Por lo que respecta a la jugabilidad también hay cambios que merece la pena destacar, como por ejemplo el añadido de un modo de dos jugadores (de momento sólo en modo local, es decir, sobre el mismo PC) y las variaciones en la cámara cuando nos encontramos en el modo de un jugador.

De momento Capcom no ha puesto ninguna objeción al proyecto y viendo todo el tiempo que ha transcurrido desde que se inició no creemos que vaya a hacerlo ahora, máxime si tenemos en cuenta que sus creadores lo ofrecen de forma gratuita (sin ánimo de lucro).

Tamaño del juego: 542.7mb

Fuente : muycomputer.com
Isidro Ros
1 de febrero, 2017

descargar peliculas - descargar programas
35 Puntos Score: 7/10
Visitas: 2405 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios MegaMan 2.5D
buen aporte yo los subi hace 5 meses..buen juego
Gracias   por al información,ya ando con mi nick pero me da cosa hacer post porque me autobanea, intentare otro día  por si pasa no volver a molestar en el mismo  
@jupameso @jupameso Saludos y gracias por pasar
@jupameso Que al crear el post todo bien ,pero al enviarlo me autobanea el sistema, me dijeron que porque muy rápido y lo hice el otro en una hora para solo poner 4 cosas al mandarlo paso de nuevo  
@beyond2016
Cita 555.: Mostrar
@jupameso  El ya esta informado de eso,gracias por querer ayudar hermano, solo le comentaba al amigo del post que me quiso ayudar con su paisano,para que supiera que ya ando desbaneado pero aun no me atrevo a crear un post,saludos  
@555. saludos...si algo me avisas
@jupameso @555. cualquier cosa, nos avisas porfavor
@CYPicazo
@jupameso
Gracias eso es lo que me ha gustado de aquí su gente, unos en una cosa. otros en otra, pero la mayoría con su animo a flote,saludos  
@jupameso pero me parece que este ya es la version completa
@Rizzo mmmm...disfrutenla...
@jupameso @Rizzo asi es, es versión final, apenas la estoy descargando por torrent va rapido
@CYPicazo yo ya lo descargue desde la mañana y esta muy bien el juego ojala que capcom no los demande a esto chavos
sin animo de lucro, que vayan para presidente jmjmj
Hoy lo leí en facebook, en el sitio oficial imposible descargar, busqué en otro sitio y pesa solo 147 Mb, la tuya porque pesan tanto???
@RodrigoPy pesa mas porque es la version completa
NO LO PUEDO INSTALAR ALGUIEN ME PUEDE AYUADAR TENGO WINDOWS 10 DE 64BITS
@FRANKISTEN hola, oye a mi tampoco me arrancaba , pero simplemente fui a la carpeta llamada redist e instale lo contenido en ella y despues simplemente ejecute "MM25DGame.exe" y me funciono correctamente. Y si aun no logra funcionarte sigue estas instrucciones que estan en la pagina oficial.
@CYPicazo Gracias por las instrucciones ya pude jugarlo gracias por compartir
@FRANKISTEN excelente , también lo jugue un rato y esta muy bueno . Saludos
Hola, yo uso Win7, tampoco pude instalarlo...
Cita CYPicazo: Mostrar
@Luz_Tenue ya seguiste esas instrucciones??, posiblemente te ayuden  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi