The 100 ( Los Cien) Serie - completa actualizada

The 100 Serie Completa Dual

The 100

Han pasado casi 100 años desde que la Tierra fue devastada por un apocalipsis nuclear, dejando como sobrevivientes a los habitantes de 12 estaciones espaciales que estaban en órbita en ese momento. Tres generaciones después, existen 4.000 sobrevivientes y los recursos se están terminando en su decrépita "Arca". El castigo y el control de población están a la orden del día, mientras los líderes del Arca dan pasos estrictos para asegurar su futuro, incluyendo el exiliar secretamente a un grupo de 100 jóvenes prisioneros en la superficie terrestre para probar si es habitable.

Los 100, literalmente, han heredado la Tierra, un reino misterioso que podría ser en algunos momentos mágico, pero letal en otros. Con la supervivencia de la raza humana dependiendo de ellos, deben encontrar una manera de forjar sus vidas en un territorio salvaje, primitivo e intenso, enfrentando lo desconocido.

Temporada 1 , 2 , 3 y 4
Año 2014 - 2016 - 2017
Audio: Dual Español Latino / Ingles

La Tercera temporada desde el capitulo 9 al 16 solo en audio ingles con
Cuarta temporada audio ingles con
subtitulos en Español.
Calidad de Video: HD (720p)
Formato: MKV
Peso: 300 MB  aprox. por capitulo
Servidor: Mega

Primera Temporada: 13 Capitulos, 3.1 Gb
Segunda Temporada: 16 Capitulos, 4.02 Gb
Tercera Temporada: 16 Capitulos, 3.61 Gb
Cuarta Temporada: 11 Capitulos y actualizando...
Estreno del 12° Capitulo: 18-05-2017

evil_link
descargar peliculas - descargar programas
216 Puntos Score: 9/10
Visitas: 4135 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
47 Comentarios The 100 ( Los Cien) Serie - completa actualizada
se agradece el aporte
Muy bien, eso es trayendo cosas nuevas a la comunidad..!! sigue así...
Genial, muchas gracias  
la cuarta temporada saldra enseguida en latino?  
Gracias ...  
la tercera temporada solo hasta el 8 esta en dual... ojala pronto exista en audio latino...
@Evil_Link Le falto mencionar que la temporada 3 no esta completa en latino, del capitulo 9 en adelante están en ingles con sub
+ 10 para darte animo de seguir compartiendo,saludos
hola que tal, los ultimos capitulos de la tercera temporada no estan en latino xq
@Evil_Link  ya valimos capo ese codec no me sirve
La tercera temporada no está completamente en latino porque al parecer hubo un cambio de cadena y esto afectó el doblaje.
TE SAQUEO LA 3RA TEMPORADA y estare a la pendiente por la 4ta jajajajaja
@bLaCkdEMOn actualizado.

es uno de mis primeros post, aun aprendiendo

saludos
@555
gracias amigo
Excelente aporte. Gracias por compartir.  
Vamos a ver que tal. Muchas gracias.
Muchísimas Gracias!!! Me faltaban algunos capítulos para terminar la T3.  
Muchas gracias  
genial gracias por el aporte me llevo la 3 temporada
Gracias por el aporte para para la próxima ser un poco mas franco con respecto a si todo el contenido esta en audio latino
Disculpa ya vi que especificas sobre el idioma de la tercera temporada, disculpas
Seria bueno que alguien por favor me diga como cambiar a h 264 por que h 265 no me reproduce o si hay algún programa para hacerlo, porque el mismo problema tengo con esta serie en otra pagina que asumo lo bajaste de ahí, gracias
gracias x compartir
Tremendo aporte, muchas gracias.  En mi caso mi tv tampoco lee este codec, pero como siempre hay una solucion puedo conectar mi laptop a la tv con un cable hdmi y listo :-)   gracias.
que versión es? HDtv o web DL ?
de primera muchas gracias
@jerson2000 amigo ya esta el primer capitulo de la cuarta.... descarge con confianza
amigo muchas gracias hace tiempo que andaba en busca de esta serie. saludos +10
@miguelsn de nada amigo. disfrutela
Excelente aporte !!! Muy buena serie... gracias... van puntos... .. y te sigo
@PedroMoto gracias por los puntos
Muchas gracias colega
Gracias. Bajando
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi