El_llanero
"Compartir es lo importante"

Moana 2016 Audio Latino Excelente Calidad

Hola querida gente de indenti este es mi primer post y quiero compartir esta película con audio latino excelente calidad, la mejor hasta el momento.

Información de la pelicula:

Formato Mkv
Audio: Latino
Resolucion: 720p x 336
Peso: 1.26 gb, 2 partes de 476Mb y 1 de 339Mb
Compresión: Winrar sin contraseña

Sinopsis

Hace miles de años los mejores marineros del mundo viajaban a lo largo del océano Pacífico descubriendo nuevas islas, pero un buen día sus viajes cesaron y aún nadie ha descubierto porqué. Vaiana, una joven apasionada e intrépida que siente un fuerte vínculo con el mar, es la hija adolescente del líder de una tribu que habita las islas del Pacífico Sur. Ella está dispuesta a resolver el misterio sobre sus antepasados.

Capturas

Links

NOTA: Pido disculpas porque aun no se bien como hacer mas atractivo los post, pero les garantizo que es la mejor calidad de esta pelicula que hay hasta ahora. Saludos!
descargar peliculas - descargar programas
470 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 14729 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
122 Comentarios Moana 2016 Audio Latino Excelente Calidad
la bajo, y si es como vos decis, te doy los puntos.....
Juenpros! baja con confianza! Ya aprendere a Hacer mejores Post! Saludos!
beyond2016  Si lo hare, pero aun no se como, jaja Disculpas! pero de verdad es excelente la imagen y sobre todo el audio aunque ya sabemos que aun no salio la pelicula final.
Solo puedo agradecer el aporte ,no tengo puntos,debe ser medio dificil siendo la primera vez,saludos cordiales desde México.
si bien no es el latino final, debo e reconocer que se escucha muy bien.....casi como un final y sin ruidos molestos de fondo....y como lo prometido es deuda, te dejo los 5 puntines que me quedan
Bajando. Te comento luego. Muchas gracias..
Excelente resolucion hasta el momento...gracias..+5
Muy buena calidad, gracias por la subida, se escucha y se ve excelente!!!
es cierto ya la descargue y se ve en una calidad aceptable, pero el audio es bastante bueno no creo que haya diferencia entre el final, no la eh visto toda pero por los pedazos que vi se escucha excelente y se ve mas o menos jejejej gracias por el aporte
@djmickey @guille69 @Thalathos Gracias a todos! Lo  importante es compartir  
Muchas gracias. Se oye perfecto..como original..
@manolotux gracias!! Es la mejor calidad hasta el momento! Saludos!  
Se ve bastante bien y el audio va bien, te dejo 10 puntos. Gracias por el aporte
@El_llanero La verdad que esta bastante bien por no ser final. van unos puntitos
@Rigatuz0 Gracias que bueno que te sirva! Saludos!  
Amigo tu haces que identi alegre el dia a uno
GRACIAS POR EL ESFUERZO...!!!!!!
Gracias buen aporte
@alejandrok Me alegra que te sirva Gracias y Saludos!
@alejandrok @joeldany De nada Amigos! Saludos!  
descargando amigo graciassss  
La verdad que está de 10, ya la bajé y no es mentira, se ve y se escucha muy bien, felicitaciones te dejo 10
@avedepaso @1000TON De nada! que la disfruten!
@Argentavo De nada! me alegra que te sirva! esa es la idea, Compartir!! Saludos!
@Argentavo Gracias por tu mp, aun no puedo contestarte un mp porque dice que debo subir de rango, como y cuando se sube?
muchas gracias
@azumi86 De nada! Saludos!  
@El_llanero las condiciones para subir de rengo son la cantidad de puntos y publicar un siguiente post, cuando llegás tenés que si o si hacer otro post, apenas lo publicas te cambia automaticamente el rango fijate acá http://www.identi.li/index.php?topic=90355
Cita everardo21: Mostrar
ESTAS TOTALMENTE ERRADO!... SI ES EL AUDIO LATINO FINAL PERO ES 2.0 ES DECIR ES EL AUDIO DEL DVDRIP, YA QUE TODAVIA NO SALE EL AUDIO 5.1 QUE ES EL DEL BLUE RAY, PERO SI ES EL AUDIO LATINO FINAL, ADEMAS NO TIENE NINGUN FILTRO DE ARREGLO PUESTO EN EL TE LO DIGO PORQUE ME DEDICO A LA PRODUCCION MUSICAL
Gracias por el aporte  aver que tal +10
Calidad del video 9 - audio 9.  
@JCHacKeR no tu estas mal, no parese que sepas de musica, el audio no es de dvd rip, no ah salido ningun dvd sale hasta marzo el blu hasta marzo, el web dl a finales de febrero asi que no se puede creer que sea latino final no es 2.0 real es line, uno bien arreglado pero no mas que eso no es real no es final, mejor aprende de peliculas para que sepas
se ve y se escucha de lujo como si fuera final un millonn de gracias
muchaaas gracias :*
Ok. Amigazo, Echele ganas, Chaz Gracias
@everardo21 hola, me gustaría saber que ganás con estar criticando uno tras otro los aportes que hacen los demás, amigo mío comenzá a postear algo para compartir que para eso se creó esta web, no para criticar, si es lo que te gusta este no es el lugar apropiado, aqui se valora el aporte no la crítica y sobre todo la de alguien que no trae nada que compartir, como te dije antes este no es lugar para lo que haces, sumá no restes o andá algún foro de discuciones
gracias por el aporte me capto la imagen haber k tal pero de antemano gracias
a ver que tal y gracias
Gracias!!!!!!!!!!!!!  
@everardo21 muy equivocado estás,  los links son propios, éstas hablando sin saber!  yo la baje en forma de DVD custom y la converti en formato mkv, no voy a seguir permitiendo tus críticas porque no son constructivas.
Mi sobrina te lo agradecerá  
@everardo21 No gasto mas energia con vos! ya veo que sos un pendejo estupido!  Me habian advertido de que andas por todos los post criticando sin sentido
Gracias, la bajaré para verla con mis hijos.  
La estoy bajando, se agradece el aporte vieja, te dejo puntos, saludos desde Costa Rica!
@JQCkiller De nada! y Gracias amigo!  
Cita El_llanero: Mostrar
Muy buena decisión, te apoyo 100%, no alcancé a ver que me escribió a mi pero no importa me gusta que se tome el toro por las astas, basta de trolls molestos  
@everardo21 ya te lo dije, nadie te lo preguntó, es un post para compartir que es lo que deberías hacer vos, dedicate a compartir porque no lo has hecho nunca aquí, si querés polemizar andá a un foro de discuciones, tus opiniones no suman nada porque hay un montón de gente que está conforme
@El_llanero perdón pero este señor me saca  
@Argentavo No te preocupes! la mejor forma de lidiar con gente como esta es ignorarlas, ya no hablemos mas de el, Saludos! Gracias por el apoyo!
@everardo21 pequeño troll, todos mis aportes salen de mis cuentas, no interesa lo que digas, cuando hagas tus aportes vemos que opinamos mientras tanto voy a informarle algún administrador para que se encargue de los trolls
ya te saldrá más bonito amigazo!! gracias por el aporte
DALE NO MÁS ,tu aporte está excelente lo demas es pura parafernalia innecesaria.
Excelente para mi. Buen progreso. Gracias por la peli, la disfrutare con mi sobrinita. Se pondrá super feliz.  
van +10 excelente aporte
@juan0022 @SnoOkeR @Johana H gracias a todos, que la disfruten
gracias por el aporte, bajando +10  
genio genio genio  
Realmente buena calidad! Gracias!
@jenamo @leancriva @Hansua De nada! que la disfruten, Saludos!  
Gracias por el aporte. Bajando..
Genia, muchas gracias  
lastima que este con mega
Gracias por tu esfuerzo y dedicacion, sigue asi y no te desiluciones con las criticas destructicas, seras de los mejores.
Gracias mi hija esta super entretenida mirando  
muchas gracias amigo
@loquillo1 @joe_cue @clipodj @walyrodriguez @ramatiaz @WKovacs Que bueno que les sirva mi aporte, Gracias y saldos a ustedes!  

genial, muy buen aporte, gracias.
Muchas gracias men
sigue asi amigo gracias  
Muchas Gracias  
Buenisimo amigo, gracias por compartirla. Te dejo el link de un post mio que espero te sea de ayuda. Un saludo cordial.

http://www.identi.li/index.php?topic=117980
http://www.identi.li/index.php?topic=117873
muchas gracias por tu aporte
muy buena calidad del audio para ser cam, buen trabajo de filtrados
@bambu1912 Sinceramente no creo que sea grabado con una camara, yo no se de donde sacaron este audio pero no creo que sea Cam!
se agradece buen aporte  
Hola que tal.. una pregunta esta peli tiene alguna marca de agua como ser el nombre de otra pagina o esta limpia? desde ya muchas gracias
Cita El_llanero: Mostrar
muchas gracias a descargarla entonces...  
Buen trabajo protege los links cuida tu trabajo y esfuerzo te dejo 10
Graciasss!  
@Ainoa gracias ahi lo hice  
descargado sin problemas.. buena calidad y audio. muchas gracias
bro pasame los enlaces no medeja bajarla de jdownloader
@leifpope Fijate el tutorial si no sabes como bajar dejdownloader, acabo de probarlo y funciona correctamente!  
Excelente aporte brother gracias por compartir  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi