Double Dragon 4

Double Dragon IV

ACERCA DE ESTE JUEGO

La próxima entrada en la serie de juegos de acción de desplazamiento lateral Double Dragon finalmente está aquí!

¡ La historia se recupera después de la eliminación de los Guerreros Negros en Double Dragon II !

¡ Experimente una nueva y excitante acción con los gráficos originales de la vieja escuela !

¡ Usa el arte de Sou-Setsu-Ken para rescatar a la secuestrada Mariana !

Además, nuevos personajes enemigos incluyendo ninjas, maestros de karate y luchadores de sumo,
Ninguno de los cuales se han visto en Dragón Doble antes!

Hay un montón de modos adicionales, también ! ¡ Nuevas características que los fans han estado esperando !

Personajes enemigos jugables, Modo VS, Modo Torre, ¡y aún más !

REQUISITOS DEL SISTEMA

Mínimo:
SO: Windows 7 / 8.1 / 10 (32bit/64bit)
Procesador: Intel Core 2 Duo 2.4 GHz
Memoria: 2 GB de RAM
Gráficos: Shader Model 3.0 support with 512MB Integrated Memory
DirectX: Versión 9.0c
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Almacenamiento: 2 GB de espacio disponible

CONTROLES

Al descomprimir ejecutar "Sousairyu4" y el juego arrancará,
los botones por defaut son:

"E"Arriba
"X" Abajo
"S" Izquierda 
"D" Derecha
"H" Golpe 
"G" Patada
"Y" Salto

Si queremos modificar los controles seleccionar en el menú "Config" y seleccionamos la opción deseada "Pad" o "Keyboard" según con el control que queramos jugar.

(con las letras "E" y "X" nos desplazamos en el menú y con las letras "H" y "G" son para seleccionar y retroceder respectivamente)

Suerte !

Enlaces De Descarga

<CYP>

*OjO - Usar winrar versión 5.0 ó superior para descomprimir el archivo y seguir las instrucciones para su instalación*

descargar peliculas - descargar programas
39 Puntos Score: 9.8/10
Visitas: 2264 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Double Dragon 4
parecen "muchos" requisitos para un juego que parece de emulador de spectrum!

Saludos y gracias por compartirlo!
gracias por el aporte, pense q eran los graficos de la version arcade no la de NES , pero bueno... bjando de todas maneras
LO BAJE 2 VECES Y ME DICE FORMATO DAÑADO
Anda bien. Lo bajé y probé sin problemas.

Me acuerdo q de chico iba a lo de un amigo a jugar Double Dragon II
@saga_666 @davidrojas @pappo1977 @maideuru Gracias por pasar y comentar. @maideuru necesitas usar winrar 5.0 o superior para que te deje descomprimir correctamemte
había leído lo del winrar 5.0 y pensé q tenia el mismo o posterior, de todas maneras baje el 5.4 y descomprimió bien, gracias por el aporte
@_ZA7_ no es emulado,salio para pc y este del post viene como portable
Gracias, lo estaba buscando  
@Samus_42 @Hazukihd @jupameso excelente, espero lo disfruten pero yo primero deberé pasar el dd3 que no lo pude pasar en nintendo.
@CYPicazo Exelente game recuerdo jugarlo demasiado con mi hermano juntos de dos es mas chingon y disfrutas mas q recuerdos
Como se configuran los controles solo me deja poner teclado o jockstik pero no a asignar los botonos que quiero para moverme o golpear
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi