jvx86
"Endure & Survive"

Avatar, the last airbender todos los comics pt 1

• Categoría: Comic
  • Publicado hace más de 8 meses

Hola a todos les traigo todos los comics de la serie de Avatar, the last airbender. En esta primera parte de mi aporte estan los 3 primeros comics, de 3 partes cada uno. Los formatos de archivo son CBR y PDF. La descarga pesa aproximadamente 300mb

La Promesa es la trilogía de cómics continuando la historia de los eventos ocurridos en Avatar: La Leyenda de Aang. Escrito por el premiado autor de cómics Gene Yang, la trilogía se publicó por Dark Horse Comics, en colaboración con Nickelodeon en el 2012. Principalmente establecida un año después de la conclusión de la serie original, en la trilogía de La Promesa se detallan las aventuras del Avatar Aang y sus amigos poco después de la Guerra de los Cien Años y proporciona un nexo a la serie La Leyenda de Korra.

La Búsqueda (The Search en inglés) es una trilogía de cómics ambientada en el universo de Avatar que tiene lugar un año después de los acontecimientos de la trilogía de La Promesa,[1] y preceden a los de La Brecha. Los libros fueron publicados por Dark Horse Comics y escritos por el premiado autor de cómics, Gene Yang, quien también es autor de la trilogía anterior. El primer cómic salió a la venta el 20 de marzo de 2013 en Estados Unidos, la segunda parte el 10 de julio y la tercera parte fue lanzada el 30 de octubre del 2013.

La Brecha (The Rift en inglés) es una trilogía de cómics de Avatar escrita por Gene Yang, ilustrado por Gurihiru, y publicado por Dark Horse Comics.

Bueno, este es mi primer post. Soy novato y mi intencion en este post es acumular al menos 50 puntos para asi poder calificar con puntos. Si me ayudan prometo conseguir los demas comics que faltan

* Humo y Sombra (Smoke and Shadow)
* Norte y Sur (North and South)
* Free Comic Book Day
* The Art of the Animated Series (Avatar)

pass: jvx86 para identi.li

descargar peliculas - descargar programas
75 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 862 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Avatar, the last airbender todos los comics pt 1
Muy bueno gracias por compartir
Genial se espera con ansias la continuacion  
Me alegro que les guste @_Atlas_ @chaincm
no sabia que esta gran serie tenia continuacion, gracias yo tambien hice mi primer post espero como tu llegar a los puntos para poder darlos da gusto reconocer los aportes que te llevas, suerte con tu post
@El_yo2 Que bueno que otros hayan empezado a hacer lo mismo, buena suerte!
van diez, me espero a que consigas Norte y Sur (North and South)  
@roque74 gracias por los puntos, mañana lo subo  
descargando   y todos estan en español   verdad

gracias...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi