luar66
"En la vida hay que ser Agradecido!!"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

*Serie El Comandante E1 | Hugo Chavez | 2017

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 6 meses

Formato: MP4
Idioma: Español Latino
Capitulos: 1
Tamaño de archivo: 940 MB aproxim.
Resolución: 1280x720
Duracion: 60 Min aproxm
Esta Serie esta en Emision y
consta de 60 capítulos.
EL COMANDANTE cuenta la increíble historia de Hugo Chávez, un coronel latinoamericano con gran carisma que utiliza la tecnología del siglo 21 junto a las tácticas políticas brutales del siglo 19 para obtener el poder absoluto sobre Venezuela y en el proceso se convierte en una de las figuras políticas más reconocidas a nivel mundial.

La serie no es una biografía, es un drama político y humano inspirado en asombrosos hechos reales con romance, espionaje, traición y heroísmo. Es una historia que a través de pequeños y reconocibles detalles revela las transformaciones, tragedias y maravillas de América Latina. Más allá de los árboles de mango y las bellas mujeres, descubrimos una lucha por poder y el sufrimiento de los inocentes atrapados en el fuego cruzado.

identi.li

Enlaces De Descarga

peliculas - programas
95 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 1379 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios *Serie El Comandante E1 | Hugo Chavez | 2017
Excelente lo andaba esperando. Gracias!!
Graciaaaasss....
gracias por el aporte bajando
Muchas gracias!
hola amigo de cuantos capitulos es la serie  
Excelente amigo muchas gracias.........
Excelente aporte, muchas gracias, esperamos los demás episodios.

Muy bien merecido, ahí van tus +10  
creo que lo quitaron ya
@luar66 No duraron ni 3 horas los links  
@luar66 amigo sabes si en esta serie al menos contaran la verdad q los horres y las cosas chuecas q hacia este hombre o lo van alavar como un DIOS ??? segun tu respuesta la bajo sino para que!!!
muchas gracias luar
Amigo gracias por el aporte, con que contraseña lo desempaquetamos, saludos.
@bobulbit65 amigo ahí lo dice..identi.li
@chinogil @crif004 él link esta online utilizaré él miponi o él megadownloader
Es 720p real o re-escalado?
esperamos las demas ojala sean los 720 natos !!!  
GRACIAS POR EL APORTE MI PANA! TE BOTASTEEEE!!   EN MI PAIS LA BLOQUEARON! se te agradece un mundo
Gracias. Siga adelante.
Gracias amigo
Hola y ojala estés muy bien en el mas amplio sentido de la palabra. Un fuerte abrazo
Amigo no puedo dejarte puntos, pero una pregunta que ya otros t han realizado es 1280 o como en otros aportes forzaron el video, no es por quitarle merito a tu trabajo ni nada por el estilo, pero siempre buscamos la mejor calidad posible, que a tu amable respuesta y lindo fin de semana.
@TA_FI creo que esta forzado..pero de igual forma tienes una por ahi de 300 mb ..que por cierto no es esta
gracias excelente
excelente muchas gracias
hola amigo una pregunte cuando le doy al link solo me aparece el logo de mega??????????????????
Cita ZAMURAYX: Mostrar
usa megadownloader o miponi...copias el link y listo
Cita ZAMURAYX: Mostrar
Amigo te aconsejo descargues esta se ve muchisimo kmejor que la mia..ya no la voy a compartir mas
http://www.identi.li/index.php?topic=454330
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi