canabal77
"“La felicidad solo es real cuando se comparte.”"

*Serie El Comandante Capitulo 1 Mega*

*Serie El Comandante Capitulo 1 Mega*

HOLA A TODOS ESTE ES MI PRIMER POST Y ESTARÉ CON ESTA SERIA HASTA AL FINAL Q DISFRUTEN COMENTEN,COMPARTAN Y PUNTUEN GRACIAS

El Comandante es una serie de televisión creada por SONY PICTURES TELEVISIÓN  Está basada en la vida del militar y ex-presidente de Venezuela, Hugo Rafael Chávez Frías, que encabezó un golpe de Estado fallido en Venezuela en febrero de 1992 y luego se convirtió en el presidente de su país, cargo en el que estuvo hasta su muerte en 2013.
Está protagonizada por Andrés Parra y Gabriela Vergara, con las participaciones estelares de Stephanie Cayo y Julián Román.

RESOLUCIÓN:   360p   640x360
TAMAÑO: 300 MB
TIPO: MP4
DURACIÓN: 60 minutos
SERVIDOR: Mega

peliculas - programas
58 Puntos Score: 9.7/10
Visitas: 2209 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios *Serie El Comandante Capitulo 1 Mega*
buen material y buena calidad espero los subas todos  
gracias amigo por el apoyo.. asi sera
espero subas los demas capitulos   gracias
asi sera amigo subido el segundo capitulo gracias por comentar
@canabal77 al menos en esta serie van a contar toda la verdad de las cosas oscuras q hacia o lo van alavar como a un DIOS ????
El capitulo tiene un problema de reproducción desde el minuto 8 hasta el 12, verifica eso.  
Gracias Brother por subir ya que este gobierno esta censurando todo y para que el mundo sepa el tipo de personaje que fue este CDSM...
Cita johangelbe: Mostrar
amigo revisado el video esta bien deberias depronto cambiar de reproductor en vlc va muy bn
gracias por comentar
Cita chars555: Mostrar
pues la mejor prueba de eso es que el gobierno de venezuela censuró esta serie para su territorio.. de ahí tomemos conclusiones. gracias por tu comentario :up
Cita jorgel: Mostrar
gracias a ti bro por el apoyo
@canabal77 El que uso es el vlc, pero ya descargue desde otro post.
Excelente!!!... Muchas gracias por compartir...  
Amigo a los capitulos me gusta ponerle sus nombre me podrias decir como se llama este capitulo?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi