solariana
"persevera y triunfaras"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

kz4 dvd

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 6 meses

hola  todos debido a todas las denuncias del el material posteado en esta pagina  les comunico a los hijos de remil putas y cornudos consientes que ya no subo mas nada  yyyyyyyyyyyyyyyy
lo lamento por esos pocos que eran  muchos

les dejo este dvd que  nadie lo subio
Todo El Tiempo Vigilas
Rompiendo las Barreras
Cuando Mueren Las Luces
Tu Voz, mi voz
Lloviendo en mi corazón
La Amistad es lo que cuenta
Buscando el Cielo
Pájaros de Acero
El Responso del Guerrero
En el Final
Ciudad sin Alma
La Reina Del Rock 'N' Roll
Nacido en La Argentina
Victima del Rock
Estaré de pié
No Me dentendrá

dvd 5
audio 2.0

pas

identi

peliculas - programas
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 128 Favoritos: 0
4 Comentarios kz4 dvd
como siempre terrible aporte...se agradece.....cual es el pass?.....es una lastima que no postees mas x es muy entendible tu desicion
bueno, yo me quede esperando los de virus o lo de soda en badia.Vi q te bajan los post al toque, creo q tu cuenta de mega estaria ya en la lista negra.Alguna vez me paso algo parecido.lastima si posteas en otro lado ,avisame por mp.
Noooo locoooo....por un par de ortivas no nos dejes sin estas perlitas!!! Subilas en un blog o alguna movida asi no es tan dificil!! Si queres mandame mensaje que tengo material para intercambiar.
 Slds
que manga de ortivas los que te denuncian y no dejan compartir estas perlas!!!que se curtan amigo ,abrazo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi