pancram
"Linux give me a home.... microsoft only windows."

Juego Linux - CrossCode

• Categoría: Linux
  • Publicado hace más de 6 meses

Nos encontramos ante un "Action RPG 2D inspirado en lo retro, establecido en un futuro distante." Un juego que nos llevará a través de mazmorras con un fuerte aroma a la saga Zelda, pero con el añadido de una veloz acción poco vista en el género RPG.

Este título nos introducirá dentro de otro juego, CrossWorlds, un MMO ficticio al que se conectan los personajes de Cross-Code y que cuenta con la peculiaridad de estar ubicado en un planeta real.

Los jugadores, por tanto, deambulan por este planeta tomando el control de avatares reales, mediante los cuales son capaces de sentir que son ellos mismos los que están en dicho lugar, llegando incluso a sentir lo que siente su personaje.

Y aquí es donde entramos nosotros tomando el papel de Lea, un avatar recién llegado a CrossWorlds y que tendrá que pelear en la inmensidad de este desconocido planeta mientras  se desvela la trama que envuelven a este título.

El combate es una de las claves de Cross-Code. Éste cuenta con un amplio abanico de posibilidades que nos permitirán atacar a distancia (mediante disparos rápidos o cargados), arrasar en el cuerpo a cuerpo o con artes de combate y realizar rápidas esquivas o coberturas ante los ataques rivales. Además de poder emplear cualquiera de los 4 elementos a nuestro favor.

Pero no todo es la lucha, además de gozar de todo tipo de puzles con los que estrujarnos los sesos, nuestro personaje podrá equiparse con cascos, armas, armaduras y calzado de todo tipo. Cada ropaje que llevemos afectará tanto a las características del personaje como a sus habilidades, como en un RPG clásico.

Requerimientos

Mínimo:
        Procesador: 2 GHz dual core
        Memoria: 2 GB de RAM
        Gráficos: 1GB

Recomendado:
        Procesador: 2 GHz dual core
        Memoria: 4 GB de RAM
        Gráficos: 1GB

Probado en Linux Mint 17.3 y Ubuntu 16.04 de 64 bits

Descargar el fichero  gog_crosscode_2.0.0.1.sh  de  194.7 MB
y  dar permisos de ejecución al fichero
para iniciar el instalador   

Enlaces De Descarga

Sin Pass

No dejen de visitar la lista de juegos nativos para linux
creada por @char4n

peliculas - programas
57 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 335 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Juego Linux - CrossCode
@beyond2016   gracias por los puntos  
se ve bueno, lastima no pueda puntuar, soy 555. pero hoy cuando realizaba un post al darle enviar me salio que estaba baneado por spameamela y yo no hago eso en ningùn sentido,pudo haber sido un error pero las imágenes las paso pos paint antes eso borra cualquier enlace, los servidores son los permitidos y yo no les pongo si no la url a esta web
@beyond2016  me podría ayudar con eso ya veo que también usa linux ,sabe que los que usamos linux no andamos con maldades en las web, internet  y software libre,por favor ayuda quiero seguir aportando a mis amigos que les gusta aquí el Metal y tengo material para ellos, si es un error de mi parte por favor indicarme cual fue y no lo cometeré mas nunca, es primera vez que me da por esto de compartir, averigue que cambiando la ip se pueden hacer varias cuentas en el servidor lo cual hago para que las descargas tengan mas banda ancha para el que baja,no se si sea eso, es que ando de reposo porque me hirieron por robarme en un atraco cuando fui a una ciudad y esto me ha servido de distracción,saludos
@CurtCobain tu user es 555 o 555. ?
@beyond2016 fui a comer algo por eso mi tardanza ya alex me respondió me dijo que me desbaneo que podía ser por hacerlo demasiado rápido el post,gracias que este bien
@CurtCobain Disculpa se que deben andar ocupados, pero resulta que creo el post,servidores permitidos el de siempre de imágenes,los dos Mega y uptobox de descarga,lo cree bien lento una hora haciendo si no 4 caratulas y sus datos de disco, al enviarlo me sale (Lo siento 555. Tienes el acceso denegado a  esta web) Causa : Spameame esta con un canción ofensiva en rock,medio Metal, que es lo de menos a mis oídos,no sera algún nombre del titulo de un álbum, como hago para saber si es eso, no pongo los nombres aquí porque no me banee ahora esta el bot, ya que no veo ninguna lista de palabras en english que no se deben usar,solo dudo de uno de los discos dejo toma de pantalla de dicha imagen, espero no me banee por eso,saludos
https://2.bp.blogspot.com/-Pe-0T_X9xDc/WJF3-_3KiGI/AAAAAAAAAgk/TWTQR8PljgsK0cGPumZaUS-vw23yDduVgCLcB/s1600/infernal%2Boverkill.jpg
Si es un error del editor me avisan y esperare hasta que se resuelva, de ante mano gracias si le da causa  a este mensaje quiero seguir aportando, si tienen algo en contra del metal aquí que lo indiquen y no molesto mas con mis aportes  
@beyond2016 Por favor leer el mensaje anterior me equivoque al citarle  
Buen aporte, gracias por compartir.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi