AlienWare
"Soy coleccionista de juegos unicos viejos y nuevos"

Juegos de Futbol portables PC parte 1

Juegos de Futbol portables PC parte 1

Virtua Striker

Plataforma: PC | 11MB | portable | Idioma: Ingles| Género: Futbol | Desarrollador: Sega | Editor:  Sega
Fecha de lanzamiento: 1994

Virtua Striker 2

Plataforma: PC | 63MB | portable | Idioma: Ingles| Género: Futbol | Desarrollador: Sega | Editor:  Sega
Fecha de lanzamiento: 1997

Super Sidekicks 4 Ultimate 11

Plataforma: PC | 31MB | portable | Idioma: Ingles| Género: Futbol | Desarrollador: Snk | Editor:  Snk 
Fecha de lanzamiento: 1996

Super Sidekicks 3 The Next Glory

Plataforma: PC | 28MB | portable | Idioma: Ingles| Género: Futbol | Desarrollador: Snk | Editor:  Snk 
Fecha de lanzamiento: 7 de marzo de 1995

Sobre mis subidas

Gracias por visitar mis post y los puntos que me dejaron ( y dejan), otra manera de hacerme feliz como uploader (para el que quiera) es visitar el gameplay de youtube y si te gusta darle like o subscribirse, y depaso se encuentran con mas contenido.

No tiene

peliculas - programas
91 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 2288 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Juegos de Futbol portables PC parte 1
Si funcionan los Virtua Striker te dejo 10. Saludos
Estos jueguitos retro son buenos para maquinas de pocos recursos,yo uso linux para mis quehaceres por seguridad solo uso windows en una maquina viejita por un software para esto de postear que en linux no he logrado correrlo no te puedo dar puntos pero los merece ,saludos,  
Muchas gracias por tu aporte. Excelente.
@gabrifer
Cita gabrifer: Mostrar
funciona, mis aportes son revisados para que funcionen en casi todas las pc con windows, gracias por pasar
@CurtCobain
Cita CurtCobain: Mostrar
gracias, si son para windows.
Virtua Striker !! Si no lo abre jugado en los fichines de pibe !      
@BobMarley7 @NewZAIPOC @nicnac gracias por los puntos y por pasarse x el post, son juegasos, vieron como sali a repartir en el video?? jaja
Gracias por los jnueguitos, buen aporte
muy agradecido por este buen aporte, que Dios te bendiga hermano.
No me llevo un carajo porq ya los tengo, pero te dejo points porq estan buenos.  
hola   paso  a preguntar cual emulador es el que usa estos juegos... ???

la verdad yo juego aun con kawaks y  siempre que pongo los juegos de -super sidekicks desde el 1 hasta el ultimo-  me emula con las canchas y escenarios mas posicionados o fuera de lógica...

me decian que kawaks no soportaba algunas caracteristcas de la cámara se seguimiento que tiene el neo geo en estos juegos y por esos eran los errores,   no se si al dia de hoy  ya estan corrgidos estos errores..  

gracias y saludos espero sus comentarios
@YoAns
Cita YoAns: Mostrar
Cita AlienWare: Mostrar

no se si me respondiste o que paso,   solo me comentaste como cita  

espero me puedas ayudar estimado
@YoAns hola, parece ser que al responder varios comntarios a la vez el sistema de spam me jodio la respuesta haha, us el mame x64 en mi pc y el mamex32 en los post, las versiones de los post es una light es super recomendada ya q ademas ed una interfaz y juego sin bugs su peso es menos de la mitad que cualquier otro emu
bueno  pero  ahora como hago para tener solo el emu   y ponerle unas roms que tengo,  del exe que tiene ahi todo empaquetado y solo me deja jugar los juegos que tienes individualmente..

saludos y gracias por pasar...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi