Claux56
"Nueva etapa para colaborar con más compromiso."

Harrison Ford x 5 -Parte 2 (1080 - Dual Ing/Lat)

HOOOOLA GENTE

Para ustedes, la parte 2 de pelis de Harrison Ford... Claro que hay muchas más, pero no perderé el tiempo subiendo aquellas tan repetidas como las de Indiana Jones... Tal vez más adelante.

Espero que este aporte les agrade

ENLACES AL FINAL DEL POST

He quitado los enlaces de
MEGA porque los mismos fueron eliminados de la cuenta donde se alojaban, y cuando quise restaurarlos con los enlaces del backup (que estaban on-line), automáticamente quedaron off, por lo que la única solución
sería resubir todo, lo cual no haré en razón de que los enlaces de UPTOBOX están activos.

Si sigo subiendo a MEGA será con la salvedad de que los enlaces caídos no se repondrán por tratarse de una pérdida de tiempo, ya que es de esperar que tampoco duren demasiado tiempo

Sepan comprender y  disculpar

Enlaces De Descarga

descargar peliculas - descargar programas
295 Puntos Score: 9.8/10
Visitas: 6145 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
56 Comentarios Harrison Ford x 5 -Parte 2 (1080 - Dual Ing/Lat)
Muy buenas peliculas me bajo la del avion presidencial muchas gracias    
Muy buen post, te pasaste  
Muchas gracias. Con Enemigo Íntimo estoy OK        +10  
Excelente post!!! muchas gracias
@Claux56 lo malo de ti es que no haces malos aportes  
gracias men super aporte este
genial! gracias
AMIGO GENIAL LA #2 PARTE, SOBRETODO ENEMIGO INTIMO TAMBIEN LA ANDABA BUSCANDO NO SE COMO HACES PERO ESTE TIPO DE PELICULAS LE QUEDA EN LA RETINA A UNO POR SIEMPRE. DE NUEVO MUCHAS GRACIAS POR ESTA EXCELENTE COLECCION, OJALA QUE SIGAS ASI, CON APORTES  TAN BRILLANTES Y DIFICILES DE ENCONTRAR EN ALGUNOS CASOS.
Buenisimo amigo, muchas gracias
muchas gracias bajando  
se agrade el aporte
Gracias por las pelis. Recuerdo cuando se criticaba de Avión Presidencial por hacer que un monitor actúe como dispositivo de entrada de datos...   hoy ya es cosa común.

HOLA, EXCELENTES PELICULAS.
TIENES LA DE REVELACIONES?  
Gracias!!! tendras esta de harrison ford ya que nunca la he visto LA FUERZA DE LA VERDAD.  
muchas gracias por los enlace te aviso cuando la baje como me fue    
@HYAKIMARU Ok... pero no llores porque la calidad y el audio son de primera... sólo que es subtitulada...   pero vale la pena.
link caidos de firewall    
@Claux56, amigo están todos los link caídos de Mega, no pude bajar ninguna de este, por suerte pude bajar las cinco del otro post
Confirme, en lo mejor ahora links caidos, espero se recupere .... gracias
todo bajado y descomprimido x mega

x uptobox todos los links estan buenos
links caidos/eliminados de mega, que lastima.  
@porteno38 @erwien @alejode @bragante
Al final del post he colocado una leyenda que ruego lean. Sepan disculpar
Hola amigo los links de mega cayeron  
llegue tarde, làstima, uptobox pone lìmites diarios a descargas imposible bajarlos de ahi,de todas formas agradezco el esfuerzo
me llevo una, muchas gracias!! ahi van 10
Cita andy2080: Mostrar
Mi amigo, hay que leer un poquito el post, y al menos uno o dos comentarios anteriores al tuyo. Saludos

Cita elemet: Mostrar
No es bueno atarse a una sola alternativa, porque eso limita nuestras decisiones. Es una premisa de vida. Bien, ocurre que Mega no pierde un segundo en eliminarte los enlaces cuando recibe una denuncia, y no se salvan ni los respaldos, ya que lo único que cambia es la clave de cifrado pero no el resto del enlace. Con respecto a Uptobox, es un excelente sitio pero claro, requiere algunas cosas. Primero registrarte. Luego una cuenta premiun que según el uso que le des puede resultarte barata o no. Cobra 3 euros mensuales (el valor de una etiqueta de cigarrillos en Argentina). Pero si no puedes o no quieres abnorlos, el usuario @tortuga3 siempre pone en sus post muchos generadores de links premiun para Uptobox. Cuestión de consultarlo a él (su perfil aquí)
http://www.identi.li/index.php?action=profile;user=Tortuga3
Espero te sea útil. Saludos
Me las llevo a todas!!! Tu post es SUPER EXCELENTE! Muchas gracias!!!  
@Claux56 gracias por esa informaciòn, revisare,
muy buenos aportes lindas películas, ¿tendrás Regarding Henry 1991?  
links caidos por favor vuelve a subirlos mil gracias geniooooo
@Claux56 jajaja no importa si no tiene audio latino prefiero el idioma original aunque no me disgusta a veces como se oye en latino    
@HYAKIMARU ¿Pudiste verla?.. ¿Te gustó?.
@180afull Sos el segundo que la pide. La tengo pero subtitulada y en 720p. Si te interesa te mando los enlaces. Saludos
Llegue tarde, lastima por los enlaces mega que te los denunciaron, te recomiendo que encriptes los enlaces mega con mypony para que tu valioso esfuerzo no se vea desperdiciado, así no podrán denunciarlos y siempre estarán activos. Tus links en mega durarán por siempre, saludos.
Gracias amigo...excelentes aportes
habrá tercera , cuarta y quinta parte de H.F. ?
@EUTOR72 Me uno a la duda, hoy empiezo a ver la parte 1
Están todas re buenas... me acuerdo cando las alqulaba en  VHS...
Muy buen aporte , pero como dice el amigo mhorkpheus imposible bajarlas (200mb por día)
@spyder85 Bueno... no leí nada al respecto en el comentario del usuario que mencionás, pero sí veo que no leiste el comentario que hice más arriba (en respuesta a los usuarios andy2080 y elemet), donde les ofrezco solución. Después de varios días dedicado a un tarbajo, ningún uploader se siente cómodo con que en cuestión de horas, el servidor le elimine los archivos. Como le dije a otros usuarios en este y el otro post de H Ford. Sólo subiré a Mega con la consigna de que se apuren ya que si me bloquean los archivos no perderé mi tiempo en volver a subir todo para que los vuelvan a bloquear. También deben saber que no sirve ni tener respaldos en Mega ya que el cifrado no cambia, y cuando intentas usar el backup, al instante ves como se te bloquean frente a las narices. Para colmo, es imposible remotear desde otros hosting hacia Mega xq éste no lo permite. Mega se ha convertido en una KK, y los usuarios, mal que les pese tienen que pensar en adaptarse a otras alternativas. Espero sepas comprender y disculpar.
Cita EUTOR72: Mostrar
Cita sinhue1: Mostrar
Lamento decirles que no. La primera razón es la que puse en el prólogo del post, las que me quedan son muy repedidas (Indiana jones por ej.), en Segundo Lugar las otras No reúnen los requisitos de calidad 1080 y audio dual que siempre subo. Por último, aunque aún no he revisado posts anteriores, pareciera que en Mega están eliminando todos los archivos de este tipo o al menos los de Harrison Ford. Nada que que reprochar. Es un riesgo que los uploaders sabemos que tenemos que correr. Ya volveré con otro actores... Nicals C, Denzel W, Tom H, Jean Claude VD, etc... de a poco.. y ustedes comiencen a daptarse a otros servidores como lo hicieron cuando se cayó megauplod. Saludos
@Claux56 no la pude descomprimir utilize esta contraseña de post anteriores y no  -Claux56-  e  identi.li.comparte
@Claux56 no me funciono ninguna amigo  
@HYAKIMARU No la borres hasta que te avise mañana. Dame un día nomás. La peli está, así que si no encuentro yo el pass, mañana te mando nuevos enlaces. Un abrazo.
@Claux56 ok muchas gracias aki espero    
Gracias por comparrtir, buenas peliculas.
@HYAKIMARU la pelicula que buscas esta en este link, apurate sigue online, http://www.identi.li/index.php?topic=45671.
@santiago_c gracias le hechare un vistazo.
se viene la parte 3?
y la blade runner no esta
Cita tropyboy: Mostrar
En la parte 1 dije porquè no la publicaba.
Aquí la podés descargar
http://www.identi.li/index.php?topic=391034
@HYAKIMARU Tuve que viajar desde Córdoba a Buenos Aires (700km). Avisame si la conseguiste de otro post, joya sino cuando vuelva a casa (la semana que viene) te mando otra copia con los subtitulos flotantes (separados). Saludos
muchas, gracias, aca todos los links buenos...
Bajandolas todas +10
retomando las bajadas gracias  
Gracias de nuevo. Muchos saludos y esperare mas aportes de Harrison Ford  
Muchas gracias amigo por compartir!!!!!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi