24 HORAS - Temporada 1 | 720P | Latino

24 HORAS  - Temporada 1 | 720P | Latino

Título original: 24: Day 1 (TV Series)

Sinopsis
El comienzo de las aventuras de Jack Bauer se remonta a 2001, cuando la agencia gubernamental donde Bauer trabaja y de la cual es jefe departamental, la CTU de Los Ángeles, descubre que el senador David Palmer, primer candidato serio de raza negra a la presidencia estadounidense va a sufrir un ataque terrorista ese mismo día. Mientras, los problemas con su hija Kim (Elisha Cuthbert) se acrecientan tras escaparse de casa ese mismo día.

Mas Info: Wikipedia:

Cantidad de Capitulos: 24
Tamaño por Capitulo : DE 170MB A 320MB APROX
Resolucion : 1280x720 (16:9) (del Capitulo 1 al 19) // Resto (720x406)
Formato : H.264/MPEG-4 AVC - AUDIO (AC3)
Servidor : Mega.nz
Formato : MKV
Idioma : Latino

Subo la captura de miniatura del 1º episodio, ya que son 24 y son muchas capturas...

AQUI EL CAPITULO 11: (YA ACTUALICE TODOS LOS LINKS)
descargar peliculas - descargar programas
119 Puntos Score: 9.9/10
Visitas: 1173 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios 24 HORAS - Temporada 1 | 720P | Latino
bien amigo
muchas gracias
+10
se te agradece...
Tiene español e inglés?  
@Kanon30 No solo Audio Latino
se agradece el aporte
Gracias.
El cap 11 es el mismo que el cap 01
@Rolandovp Gracias por avisar. voy a tratar de solucionarlo
Buen aporte, gracias por compartir.  
Gracias por la temporada. saludos  
Muchas Gracias!
@payamauro ¡GENIAL! muchísimas gracias! ¿Vas a seguir subiendo las temporadas que faltan? Te pregunto porque, como ya te mencioné en otro comentario, estoy cambiando la copia de mala calidad que tengo, por ésta que subiste, y ayer encontré en youtube una para descargar; pero por cada link de descarga tenes que resolver 3 captchas. Cada capítulo tiene 11 links... si sacás la cuenta... estoy verde. Yo te sigo por si comenzás a subir las otras temporadas y te agradezco nuevamente.  Ah, los links están todos activos y completos! Mil gracias más!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi