naiky99
":D"

Películas Clásicas de los 80 de Scooby-Doo DVD-rip

Scooby-Doo - Las Películas Clasicas de los ´80 en la
MEJOR CALIDAD

Nombre: Scooby-Doo, Actor de Hollywood
Nombre en Inglés: Scooby Goes Hollywood
Año: 1979

Mientras Scooby y Shaggy están filmando un episodio de sus dibujos animados, los demás se encuentran discutiendo el guion. Pero después de ser lanzados por una catapulta y caer en el suelo, empiezan a cansarse de hacer siempre la misma rutina, y deciden convertirse en verdaderas estrellas de cine.

Tipo: MKV DVD-rip
Peso: 443 MB
Duración: 00:47:18
Idioma: Español LATINO

Nombre: Scooby-Doo Meets the Boo Brothers
Nombre en Inglés: Scooby-Doo Meets the Boo Brothers
Año: 1987

Shaggy Rogers descubre, a través de una carta, que su tío, el Coronel Beauregard, ha fallecido y les deja su hogar, el cual está infestado de fantasmas. Shaggy, Scrappy-Doo y Scooby-Doo deciden viajar para recuperar la herencia del tío. Sin embargo, antes de llegar, son perseguidos por un jinete sin cabeza montado en caballo, quien les grita que se vayan. Mientras tanto, reciben ayuda del mayordomo.

Peso: 868 MB
Duración: 01:32:50

Nombre: Scooby Doo y la Carrera de los Monstruos
Nombre en Inglés: Scooby-Doo and the Reluctant Werewolf
Año: 1988

La diversión comienza cuando el Conde Drácula traslada a Scooby-Doo y Shaggy hasta Transilvania en una aventura repleta de fantasmas. Para poder celebrar la esperadísima Carrera de Coches de Monstruos, el Conde Drácula transforma a Shaggy en un peludo hombre-lobo, obligándole a conducir en una carrera campo a través que se celebra en la ruta más escalofriante. Y para que Shaggy pueda volver a su estado normal, él y Scooby-Doo tendrán que ser más listos que Drácula y conducir más rápido que la multitud de divertidos y espeluznantes coches conducidos por terroríficos y famosísimos monstruos.

Peso: 858 MB
Duración: 01:31:36

Nombre: Scooby-Doo y la Escuela de Fantasmas
Nombre en Inglés: Scooby-Doo and the Ghoul School
Año: 1988

El misterio escolar comienza cuando Shaggy se inscribe como maestro de gimnasia en el Colegio para Fantasmas de Miss Grimwood. Pronto, descubrirá que los alumnos son... ¡las hijas de los monstruos más famosos y terroríficos del mundo entero!

Peso: 665 MB
Duración: 01:28:26

Nombre: Scooby-Doo en Noches de Arabia
Nombre en Inglés: Scooby-Doo! in Arabian Nights
Año: 1993

Scooby-Doo y Shaggy viajan a Arabia para convertirse en los catadores de comida de Califa, pero sus travesuras haran que tengan que salir corriendo del palacio real para salvar sus vidas. Únete en un viaje a lomos de una alfombra magica, en el que Scooby-Doo, Shaggy, su genio (el oso Yogui) y un divertido marino llamado Simbad (el gorila Maguila) se embarcaran en una comedia repleta de personajes misteriosos y lugares exoticos.

Peso: 440 MB
Duración: 01:06:35

TE INVITO A VER TODAS LAS PELICULAS ANIMADAS DE SCOOBY DOO

TE INVITO A VER TAMBIEN
Scooby-Doo - Películas NO Animadas [1080p/720p]

descargar peliculas - descargar programas
196 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 3840 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Películas Clásicas de los 80 de Scooby-Doo DVD-rip
@Geo_Jervin lo prometido es deuda (solo me falta subir una. cuando mi internet se decida funcionar bien la estare publicando)  
super aporte hombre muchas gracias de verdad!
Muchas gracias, busco una que se llama Batman conoce a Scooby doo ,la tendras ?
@naiky99 Muchas gracias, te dejo tus merecidos puntos. Excelente post.
@epalada Es de las nuevas aventuras de Scooby Doo, yo tenia casi todos los capítulos pero no recuerdo en donde los deje, tendría que buscar entre mis discos.
Agregada la que faltaba  
Cita Geo_Jervin: Mostrar
Gracias
muy bueno gracias quiero ver la scooby y el oso yogui,gracias
tienes la serie animada The_Richie_Rich/Scooby-Doo_Show me faltan la ultima temporada en Latino...
hola muchas gracias van+10 @naiky99 @friskyfree compita viste el m.p que te mande no quiero todas esas solo 1 que tengas y hacemos el intercambio
Cita rugal2015: Mostrar

Esta dificil tu pticion,dejame ver que puedo.

saludos
sos un groso!!!!!!!!!!!
grandes joyas de peliculas
Excelente aporte
Tengo un problema cada vez que toco un enlace en Identi para ver el link para bajar cualquier archivo primero sale un un "flash" con una pagina negra y rapido me da un "404 error file no found in this server" y me rebota a Identi de nuevo que puedo hacer para solucionar este problema... Gracias
@djlabrock nose bien cuál será el problema, pero recorda que tenés que tener instalado el JDownloader o el Mipony, y desactivar el Adblock para que te tome los enlaces. Espero que te sirva  
Gracias a todo, espero seguir subiendo cosas de Scooby doo
Gracias me llevo una,
¡Gracias!  naiky99 ya tengo una idea para continuar...
@djlabrock Cual es tu idea ??  
Y por casualidad tendrás algo de charlie brown y snoopy?  
Excelente amigo!! Un lujo tu aporte!! Mil gracias por tanta cosa de Scooby Doo
Creo que ya no funcionan... Gracias amigo
Cita chrixclon: Mostrar
Cual es la que no te funciona amigo?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi