Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Black Lagoon 1080 + Ovas

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Hola [email protected] de identi me tome la libertad de subir esta fabulosa serie en excelente calidad, son en total unos 11,79 GB de esta serie, espero que disfruten de esta serie tanto como yo.
por si se preguntan por que no tiene muchas capturas es que el upload no me deja sacar capturas a la resolucion 1920x1080, y el media player clasic se me tilda cuando toma las capturas asi que solo pongo la de la segunda temporada

1° Temp  -12/12  | Jap. Sub | 500 MB x Episodios | Resolución: 1920x1080 | Formato: Mp4 | Calidad: Bluray  | Genero: Drama, acción,gore |
2°Temp -12/12  | Jap. Sub | 180 MB x Episodios | Resolución: 848x480 | Formato: Mp4 | Calidad: DVD  | Genero: Drama, acción,gore |

La serie narra las aventuras de una compañía de transportes, no muy favorecida a ojos de la ley, establecida en la ciudad ficticia de Roanapura, en Tailandia. Se centra en el conflicto interno de Okajima Rokuro (Rock). Éste es un ejecutivo de una empresa japonesa que es secuestrado por la organización Black Lagoon, y que decide pasarse a sus filas después de ver la humillación de sus jefes y el sistema al cual pertenece. Cerca de él se encuentra Rebeca (Revy Two-Hands), una joven china-americana muy buena con el manejo de armas pero bastante intolerante; ella protegerá a Rock a pesar de todos los sucesos que se presentan. Los acompañan Dutch, el jefe de Black Lagoon, y Benny, un experto en informática y sistemas de comunicación.

Ovas 5/5 | Jap. Sub | 500 MB x Episodios | Resolución: 1920x1080 | Formato: Mp4 | Calidad: Bluray  | Genero: Drama, acción,gore |

Roberta, la sirvienta mercenaria quien hizo su aparicion en la primera temporada de "Black Lagoon", regresa en esta serie de 5 ovas y esta vez no se contendra.El patriarca del clan lovelance, benefactor de roberta, es asesinado durante un mitin politico. El rastro del asesino pronto los llevara de regreso a Roanapur - por lo que ahora ha regresado en una misión de venganza! Sin embargo, muy cerca de ella esta el nuevo patriarca,García, así como la aprendiz de Roberta (y sirvienta), Fabiola Iglesias.Tomando en cuenta el deseo sangriento de roberta, el organismo la envia a rampageen, la isla corrupta que ha unido fuerzas con la compañia lagoon,lo que al parecerer se extendera como una guerra en el extrangero.

Enlaces De Descarga
Black Lagoon Serie
http://www.mediafire.com/?ud7guwdxdq5s7
Black Lagoon Roberta's Blood Trail Ovas.
http://www.mediafire.com/?pav7yij7po4ax

Nadu
Black Lagoon 1080 + Ovas
80 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 2564 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Black Lagoon 1080 + Ovas
Aqui tiene tus merecidos +10 excelente aporte
@fjbencomo
muchas gracias, ya que estamos la segunda temp. no esta en esa resolucion por que no la encontre por ningun lado en 1080. pero la que subi es mas que aceptable y se ve de 1000.
cuidate fjbencomo. xD  
probaste hacer capturas con el kmplayer?  
@neoraxis
xD no lo tengo a ese soft. les hago las capturas con el upload de identi o con el media player clasic. ya tengo como 3 reproductores de videos pero igual instalare a ese y le pongo mas capturas, xD
Muchas Gracias @nadu te pasaste  
a pleno!! gracias  
Mas HD de @nadu entonces
+ untos!! xD
Te Pasas Con estas Series Tu ya Sabes
Reco (Recomendado!) Y A Favs (A Favoritos)
yo la vi toda, aunque los ovas de roberta me dejaron un poco decepcionado, queria ver mas.....sangre, buena igual
@ninidin @juanmanuel03 @jreload123 @JOSS_BROWN
Gracias por pasar, Comentar y puntuar se los agradesco
@neoraxis
me sale esto no puedo tomar capturas de esos archivos. con ninguno de los soft que tengo.

http://img7.imagebanana.com/img/eoolm9rk/Sinttulo.jpg
OMG la primera temporada en Full HD gracias por el aporte  >_<y tal ves la segunda temporada la sacan en 1080
@nadu tambien tuve ese problema. Lo solucione con lo que dicen en este foro http://kmplayer.com/forums/showthread.php?t=11700

Tambien podes probar llendo a video (avanzados) -- render de video ---overlay mixer (por defecto)

Estoy seguro que con este programa vas a poder tomar las capturas  
Me la llevo!!1 Gracias nadu!
Super aporte compa?
@LuisX @alex23 @arkanosxd
Muchas gracias a todos por pasar y comentar  
@nadu esta imagen

Es del programa KMP Player  verdad?
@alex23
si es del kmp player hice lo que me dijo neo, pero igual no puedo, sacarles capturas, por que me lo preguntas? xD
@nadu eske me dijo jreload123 ke ese programa es bueno para ver anime D:
@Vinc
las ovas son solamente 5, no hay mas que esas,
@alex23

muchas grasias x el aporte pero esta muy gordo para mi lo buscare mas livianito pero se agradese xd
oie el link de las ovas esta vacio  
han muerto tus enlaces  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!