juan2017
"Compartiendo bendiciones"

Iria ZeiramThe Animation (1994) MKV - MEGA

IRIA ZEIRAM THE ANIMATION
(1994)
MKV - MEGA
.
Descripción
Es una serie de anime de seis episodios de animación de vídeo original (OVA) producida por Ashi Productions y dirigida por Tetsur? Amino. 
.
La serie sirve como una precuela de la película original de acción en vivo Zeiram, que tiene lugar varios años antes, cuando la hembra protagonista del cazarrecompensas Iria sigue siendo un novato y detallando los acontecimientos que rodearon su primer encuentro con el imparable Zeiram. Esto contradice algo las películas, que implican que el primer encuentro de Iria con Zeiram estaba en la primera película.
.
Sinopsis
La historia comienza con Iria como aprendiz de su hermano mayor, Gren, un veterano cazarrecompensas, y su compañero Bob, que trabajan para Ghomvak Security junto con un cazador un poco alocado llamado Fujikuro. Durante una misión de rescate a una nave espacial secuestrada llamada Karma, descubren que el secuestrador es en realidad un alienígena aparentemente indestructible llamado Zeiram que estalló de la bodega durante el tránsito y comenzó a masacrar a la tripulación. 
.
Bob es herido críticamente por Zeiram al evacuar a los sobrevivientes, y Gren se pierde mientras intenta matar a Zeiram destruyendo el Karma. Volviendo a Myce, Iria se ve atacada por asesinos que trabajan para Tedan Tippedai, la corporación que posee el Karma, y ??descubre un complot cubierto para controlar Zeiram con el fin de usarlo como un 
arma. 
.
Iria se escapa con la ayuda de Fujikuro y se reúne con Bob, quien nunca se recuperó de sus lesiones, pero tuvo su mente descargada en un programa de computadora. Juntos continúan investigando rumores de que Zeiram ha aparecido en Myce, y tratan de averiguar qué le sucedió a Gren, que también parece haber sobrevivido a la destrucción del Karma.
.
.
Datos técnicos
Nombre: Iria ZeiramThe Animation
País: Japón
Años: 1994
Episodios: 6 + Opening and Ending

Idioma: Japonés
Subtitulos: Español e Inglés (incluido, pero no incrustado)

Canales: Stereo
Formato: MKV
Calidad: Excelente
Relación de aspecto de píxel: 4:3
Resolución: 714x480p SD
Cuadros por segundo: 23,976
Origen: Desconocido
Tamaño total en el disco duro: 5,17 Gigabytes
.
Enlace para descargar

Que se diviertan amigos 
peliculas - programas
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 1342 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Iria ZeiramThe Animation (1994) MKV - MEGA
Excelente aporte master, esta si que no me suena. Gracias por compartir
Si estas son las ovas precuelas la pelicula las vas a subir tambien?
Por cierto si pudieras hacer el favor, creo que estaria bien que pongas el nombre de los fansubers o encargados del proyecto por si a alguien le interesara una vrs u otra o saber de quien es el proyecto.
Saludos
@sdalpaso Escucha hijo, la mayoria de las ovas que subo, las tradusco yo del ingles, comprendes?
@juan2017 adivino no soy pero si es asi genial  
@juan2017 a vos por tomarte el trabajo de fansubear  
No me imaginaba que encontraria aportes propios de anime en una web de descargas pero no debo subestimar a identi y sus aportes
excelente, como siempre, pásate por mi nuevo post haber si te gusta el anime que tengo posteado
Gracias, muy buena calidad!    
Muchas Gracias Juan2017  
gracias desde hace mucho que quiero saber de que va.....
muchas gracias hace mucho que queria ver este anime , de casualida no tendras idol defence force hummingbird
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi