Claux56
"Nueva etapa para colaborar con más compromiso."

Harrison F x 5 -Parte 1 (1080 - Dual Ing/Lat)

Hola Gente

Mientras termino de preparar otros post de música de ayer (Disco y Latinos),
les comparto estas pelis de HARRISON FORD.

Este post lo tengo guardado desde hace bastante tiempo, ya que lo publiqué justo unas horas antes del último ataque grande que sufrimos por lo que duró menos de un día
y después se perdió.

(En mi caso particular, siempre guardo borradores en un txt de los post que publico)

Bueno..., hecha la presentación les dejo esta primera parte

No publico Blade Runner,
ya que los enlaces, aún están on-line en el post que publicara
la uploader @v4ne hace poco mas de un año

http://www.identi.li/index.php?topic=391034

Espero sean de su agrado

ENLACES AL FINAL DEL POST

He quitado los enlaces de MEGA porque los mismos fueron eliminados de la cuenta donde se alojaban, y cuando quise restaurarlos con los enlaces del backup (que estaban on-line), automáticamente quedaron off, por lo que la única solución
sería resubir todo, lo cual no haré en razón de que los enlaces de UPTOBOX están activos.

Si sigo subiendo a MEGA será con la salvedad de que los enlaces caídos no se repondrán por tratarse de una pérdida de tiempo, ya que es de esperar que tampoco duren demasiado tiempo

Sepan comprender y  disculpar

Enlaces De Descarga

descargar peliculas - descargar programas
305 Puntos Score: 9.8/10
Visitas: 32531 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
55 Comentarios Harrison F x 5 -Parte 1 (1080 - Dual Ing/Lat)
zarpaDO!!!! pero me llevo Juego de Patriotas  
se agradece el aporte
Gracias... muy bueno...  
AMIGO HACE RATO ANBABA BUSCANDO EL FUGITIVO CON ESA CALIDAD, ME RECUERDA EN MIS AÑOS DE NIÑEZ.
Y POR CIERTO TU ERES EL MEJOR PARA ESTE TIPO DE APORTES.
GRACIAS APORTAZO OTRO TOP  
Bien ahi Gallo  
@BobMarley7 @alconchi @J48F @D4NILO Gracias por tu visita
@yerki @nestoromm @batoy009 Bueno, pero no es para tanto   Gracias a todos...
Excelente como siempre querido grandes películas, material de colección, gracias amigo, un abrazo  
Excelente aporte!!! Muchas gracias por compartir.  
Gracias por el aporte!
FllorTV - Administrador - hace más de 10 meses
Buenisimo aporte, muchas gracias!!!  
Excelente aporte sobre las pelis del tipo que nunca sonrie  
Gracias por compartir master
Saludos
@sdalpaso   Ojo que las apariencias engañan...
@Claux56 seria una gran actor ja   Aunque igual nunca lo vi en comedias ni me lo imagino  
Muy buenos aportes! me llevo "Se presume inocente"  y "El fugitivo".  Saludos y gracias  
Muchas gracias amigo, excelente aporte
Merecidos +10, me llevo El Fugitivo, que es la única que no vi...
Gran aporte, muchas gracias muy buena calidad
muchas gracias!!!
muchas gracias luego las bajo  
@porteno38 No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy.. La parte dos perdió los links de Mega. Ya coloqué una leyenda al final de ese post. Saludos
excelente aporte.. tengo una pregunta.. la pelicula se presume inocente ya viene con el audio latino arreglado? es que hace unos meses salio un post parecido a este y la pelicula SE PRESUME INOCENTE venia con el audio latino desfasado
De lujo amigo, gracias  
Por fin el Fugitivo!!..no la podia encontrar..y otras 2 me llevo..Gracias!!
@Claux56 tu sabes si el audio latino de SE PRESUME INOCENTE trae el audio latino desfazado????
Cita leoher1978: Mostrar
Yo tuve ese problema cuando este post lo publiqué hace unos ocho meses en otro sitio (Identi estaba en crisis). Tuve que removerlo para corregirlo, cosa que hice y así (arreglado) está en este post, mientras que en el otro lugar nunca lo repuse ya que con la vuelta de Identi, volví aquí, con la convicción de que será el único lugar al que aporte.
Qué buen post!!! Me llevo todas menos el Fugitivo que la tengo junto con U.S. Marshalls. Muchísimas gracias!!!  
@Claux56 descargada y con el audio perfecto.. mil gracias..!!te +10
Espectacular aporte
no tendras la nueva de mel gibson sangre de mi sangre
@Mario_G No la tengo, pero si la tuviera sería xq la descargué de aquí..  . Por lo general posteo música, algunos docmentales y en películas, sólo las viejitas que tienen buena calidad. Salu2
Muchas gracias por la colección, esta buenísima , puedes verificar porfavor tiene varios Links caídos FUGITIVO 7,1011
 FRENETICO 2,7,15,18,22,24 JUEGO DE PATRIOTAS 3,10,12,18,19 SE PRESUME INOCENTE 9,17,22 TESTIGO EN PELIGRO 6,10,12,14,17,19,21

Gracias!!!!
@GAP_99 Mega los bloqueó ayer y también a los respaldos. No volveré a subirlos a Mega. Los enlaces están activos en Uptobox. Gracias por pasar.
Comence a bajar testigo en peligro pero tenes ya el link 3 muerto, fijate... una pena amigo, muy bueno el post..... pero links muertos
@marc80 Es obvio que no leiste el comentario anterior al tuyo, ni la Nota al final del post. Todos quieren Mega pero Mega es una kk. Seguiré usando Mega pero no resubiré los archivos que me bloqueen. Tenemos que empezar a migrar a servidores más seguros, ya que esto es lo que pasa. Tenés que comprender que un uploader hace un trabajo de varios días y no le cae para nada bien que en unas pocas horas, le eliminen los enlaces. En Uptobox están activos, y hay formas de esquivar los tiempos de demora. Espero sepas comprender. Muchas gracias.
Cita Claux56: Mostrar
Si! Pero es obvio que no lo lei, cuando entras a tu post no te lleva al ultimo comentario (no se si lo sabias, ahora lo sabes), de hecho no tengo porque ir al (2) para ver que aclaras justo en el ultimo comentario que bloqueo mega tus archivos. Pero todo bien! Igualmente ponele, con megadownloader y algun par de pasos mas bajas sin limites y como descarga directa (como si bajaras de ftp, sabes lo que es no?, bueno eso mismo). Para asegurarlo tenes acortadores de enlaces, como ad fly o podes buscar otros. Por ultimo, uptobox es LA kk. Si no bajas en happy hour lo es, y ni ahi voy a hacerme premium. Vamos, somos todos piratas nadie pone un peso. Pero volviendo al tema, te mandas un post de la ostia y no se de que te quejas, es una pena, pero bueno subir todo imagino que es un laburo obviamente. Los enlaces podrian ser mucho mas de 200 megas, y es tedioso igual bajar uno por uno (sin limites hablo) desde megadowloader y con otros pasos mas que lo bajas mas rapido aun. Pero Todo bien! no me quejo eh, lo busco por otro lado y listo, saludos! gracias igual
@marc80 Perdón. Con total respeto no entiendo lo que me escribiste.
1) Ya sé que no te va a llevar al último comentario, pero sin embargo tu primer comentario, quedó justo abajo del que hice respondiendo a GAP_99 donde le decía lo que había pasado.
2) Megadownloader sirve para descargar archivos sólo de Mega... pero no para subir. Para subir a Mega uso MegaUploader.
3) Tal vez no conozcas este sitio. Aquí los uploaders aportamos gratuitamente. Es un lugar para compartir, y por ello los acortadores están absolutamente prohibidos, y de lo único que podemos hacer uso es del captcha con el sólo objeto de que los enlaces no los copien sitios que duplican a éste con beneficios de lucro.
4) Por último, no entiendo tu reflexión o la que querés que yo haga. Yo podré hacer un gran post (de hecho tengo muchos y aún con enlaces activos).. pero no depende de mi, ni de un acortador, ni de un captcha ni de lo que se te ocurra sino sólo del Servidor Mega, que borra todo el aporte porque probablemente alguien lo denunció... y basándose en el cifrado del enlace, elimina todo lo que contenga el mismo cifrado, y por ello no se salvan ni los backup. Ergo: La única solución es volver a subir todo para que en pocas horas sean eliminados otra vez. No tiene sentido habiendo otros servidores.
Fianlmente, los aportes que hacemos, que pasando el captcha te llevan directamente a los enlaces, son aportes gratuitos que hacemos porque nos gusta, y no tenemos nada de que lamentarnos. Podemos perder los links de Mega, pero quedan los de Uptobox, y mientras a muchos les resulta mejor éste que Mega, tambien hay otros que siguen prefiriendo Mega... y tal vez sean ellos lo que puedan lamentarse... cosa que a mi no me afecta porque mi aporte sigue estando disponible para quien se preocupe en conseguir generadores de cuentas premiun para descargar de Upto sin limitaciones o si puede pagar tres euro por un mes de membresía. (Obvio que de todas formas, uno debe registrarse). Espero haber aclarado el tema para despejar malosentendidos ya que no amerita que alguno se enoje. Como dijiste, igual gracias. Respetuosamente Claudio
Cita Claux56: Mostrar
Ok gracias por aclarar, hace mucho que estoy pero como este sitio es muy vulnerable, hackeado, troleado por taringueros etc, deje de entrar, diria que 10 años quizas este aqui. Luego como "este" sitio es tan maravilloso, no me dejaba recuperar la contraseña. Tuve que crear otro usuario, y en mas de una vez me borraron los post. Por lo que me cansaron ya. Por ultimo si es como decis, tendrian que desaparecer al toque casi todos los aportes de todos los usuarios, y lo veo a veces, no en todos los casos, como te paso a vos que te borraron los links. Cual es mi reflexion? el otro sitio si no sos premium es terriblemenmte tedioso bajar 20 mil links, no es dificil la reflexion jaja.
Repito no voy a pagar y menos siendo pirata como todos. Por otro lado los enlaces generadores son MUY MALOS, TODOS y todos no funcionan al 100 %, hace no mucho otro aporte mas donde te decian "y de ultima usa un generador" no, paso!.

Pero por eso no te preocupes, gracias por responder y entiendo tu punto de vista pero no lo comparto, por eso ya encontre la mitad de las peliculas en otro lado en latino y en hd, pero los capturo con el internet download manager asique ya esta   Saludos amigo
hola, gracias este excelente aporte  
pero los links de el frenetico estan caidos  
Excelente aporte amigo...muy bien...descargando..gracias..+10
todo muy bien, excepto frenetico, estan caidos los links, intentare mas tarde, muchas gracias.
que buena calidad me encanta gracias
alguna posibilidad de volver a subir "frenetico" es la unica con errores, gracias por tu tiempo
@JaleXNet No problem. Dame unos días. Saludos
Descargué la primera y la calidad es muy buena  
+10 Exelente hermano ... tremendo Post
Buenas, un favor la pelicula "FRENETICO" esta todos los links caidos, sera que lo puedes volver a subir. gracias.
@matt025 @JaleXNet Perdón por la tardanza, pero anduve de viaje (un hermoso crucero con mi flaca).
Bueno, como expresé arriba (en rojo) con respecto a Mega no resubiré nada, y en cuanto a Frenético, los enlaces de uptobox ya los he reemplazado y están disponibles para descargar.
Avisen si hay otra peli con el mismo problema. Grax
@Claux56 perfecto, ahora si estan disponibles, muchas gracias.
FRENETICO no funciona se callo
Excelente aporte, como siempre!!!!  Muchas gracias por compartir!!!!!    
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi