Angelkaido
"Rescato clásicos, extrañezas y sincronizo"

Cyborg 1989 Latino

ANGELKAIDO

"SIEMPRE SERE DIVINITY"

INFORMACIÓN PARA EVITAR MALOS ENTENDIDOS:

- La calidad de la película que subo es la única que tengo disponible.
NO suministro los enlaces directos. Algunas personas los piden con el único fin de denunciarlos
clave:angelkaido

Título: 
Cyborg 
Título original: Cyborg 
Año: 1989
País: EE.UU. 
Director: Albert Pyun
Guión: Kitty Chalmers
Reparto: Jean-Claude Van Damme, Deborah Richter, Vincent Klyn, Alex Daniels, Dayle Haddon, Blaise Loong, Ralf Moeller, Haley Peterson
Productora: Cannon Enteretainment / Golan-Globus
Genero: Ciencia ficción. Acción | Futuro postapocalíptico. Robots. Cyberpunk 
No

Después de una guerra nuclear y en el proceso de deterioro debido a la anarquía social, los pocos supervivientes del siglo XXI en Atlanta, Estados Unidos se ven amenazados por una plaga mortal. Sólo Pearl Prophet (Dayle Haddon), una criatura mitad humana, mitad robot (un ciborg) tiene el conocimiento para desarrollar una vacuna contra esta misteriosa plaga. Se encuentra en su camino con Gibson Rickenbacker (Jean-Claude Van Damme), que la salva de una persecución de un grupo temido de pandilleros. Gibson confunde a Pearl Prophet con una mujer que marcó su pasado y de la cual estaba profundamente enamorado y que perdió a manos del inescrupuloso Fender (Vincent Klyn). Gibson busca vengarse de Fender por haberle arrebatado todo.

Al ser secuestrada Pearl por Fender y su pandilla para adueñarse de la vacuna que puede curar la plaga y así dominar el mundo, Gibson une fuerzas con Naddy (Deborah Richter), que quiere la cura de la plaga, en diversas peleas. En una de ellas Gibson es brutalmente golpeado y crucificado por Fender y su pandilla pero consigue romper la cruz a patadas, recordando como la pandilla arruino su vida. A la vez es rescatado por Naddy y en otra pelea consigue derrotar a Fender, vengarse y ayudar a Pearl a llegar con los datos de la vacuna hasta su base de operaciones y así poder dar una esperanza al mundo.

700 Mb 
Idioma:  
latino
Formato: avi
UPTOBOX

NO SOLO AGREGUES A FAVORITOS
VALORA APOYA AGRADECE COMENTA

descargar peliculas - descargar programas
60 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 1781 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Cyborg 1989 Latino
no lo tendrás en mejor calidad ?
Cita Andres_NGE: Mostrar
no es lo que tengo  
disculpa muy buenos tus aportes ,pero por favor pon mas peliculas mexicanas
Cita marlorambo: Mostrar
gracias si me sugieres cuales lo puedo considerar para postearlas  
@Angelkaido gracias amigo se agradece tu aporte. una pregunta sabras de alguien que tenga Cyborg 2? +10
Cita Zoidbergs1: Mostrar
ese post esta saludos   http://www.identi.li/index.php?topic=446253
@Angelkaido gracias  pense que estaba en latino.
a mi me gusta todo el cine mexicano la pongas que me recomiendes la voy a ver,mas si son de esas sexiscomedias o clasicos como el nino y la estrella,gracias
super peliculon gracias camarada  
gracias por compartirla! descargandooo.... y aoroposito, la tapa esa de comic, es oficial? hay comic de esta peli?
Fuera de linea...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi