Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

¿Que son los sitios PTC? (Paid To Click)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 8 meses
Buenas compañeros de Identi. Quiero compartir con ustedes mi experiencia utilizando sitios PTC.

Los sitios PTC son bsicamente páginas que te pagan dinero por ver publicidad. Yo empece a investigar y registrarme en estos sitios hace más de un año y quiero comentarle los resultados que he obtenido. O sea, el dinero que he ganado.

Actualmente solamente estoy registrado y recomiendo el sitio: Clixsense

Clixsense

Es el sitio que más dinero me ha dado. Al dia de hoy he ganado 353 dolares (US).
En este sitio además de ver publicidad, puedes participar en encuestas en las que te pagan de .50 centavos hasta 2 dolares. La mayoria de lo que he recaudado ha sido con encuestas y con Offers.
Las offers son basicamente registrarte en promociones con tu correo electrónico, y en estas te pagan tambien 20 o 50 centavos.
Lleva 8 años pagando sin problema.

Me gustaría que me dejaran en comentarios si conocen alguna manera de ganar dinero por internet. Y si gustan registrarse en esta página en la que les puedo asegurar que recibiran su pago.

http://www.clixsense.com/?7718911
descargar peliculas - descargar programas
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 124 Favoritos: 0
Más del Autor...
No se encontraron más posts
1 Comentarios ¿Que son los sitios PTC? (Paid To Click)
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi