Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Big Four: Live in Sofia HD 720p BMRAxel

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años
The Big Four
Metallica, Slayer, Megadeth, Anthrax

Tamaño del archivo: 3.90 GB
Duracion: 3Hr 52Min
Video Codec: X264
Video Bitrate: 2399 kbps
Resolution: 1280 X 720
Frame Rate: 25.000 fps
Fuente: 720p Bluray
Subtitulos: Ninguno

AUDIO 1
Audio Codec: AAC
Canales de Audio: 2ch
Lenguaje del Audio: Ingles

AUDIO 2
Audio Codec: AAC
Canales de Audio: 6ch
Lenguaje del Audio: Ingles

No se porque no deja mostrar el video en el post, pero si quieres ver el trailer solo dale click a ver en pantalla completa y listo

Ya que descargaron todas las partes, hay que unir las partes con el HJSplit o con el 7-Zip. Para facilitar mas las cosas te recomiedno que cargues los enlaces en el JDownloader y este extraera todo por ti dejandote la peli lista para eproducir. Y por si tienes problemas al reproducir el archivo ya sea con el sonido, los subtitulos o el video aqui te dejo el reproductor que yo uso el KMPlayer y los codecs necesarios, con esto no habra ningun formato de video o audio que no puedas reproducir correctamente.

IR AL POST PARA DESCARGAR KMPLAYER Y K-LITE CODECS

Contraseña:
www.identi.li

Y por ultimo les dejo el LINK de la carpeta contenedora de Media Fire:
Big Four: Live in Sofia HD 720p BMRAxel
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4211 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Big Four: Live in Sofia HD 720p BMRAxel
uuufff se ve deliciooso esto me lo llevo gracias bro oye una pregunta cuando entre a este post me pide que instale un plugin pero no me deja instalarlo mi pregunta saves que plugin necesito bro??
@kuzhko no se porque razon pasa eso igual en el post de metallica en mexico pasa lo mismo, solo se que si quieres ver el trailer, tienes que dar click en donde dice ver en pantalla completa aunque te redirecciona a youtube, pero solo asi se puede  
terrible!! muchas gracias! despu?
@Gzkzor47 Los 4 son muy buenos amigo  
dioooos no he dejado puntos aqui???????? bueno directo al infierno  
@kuzhko gracias como siempre brother  
wooowww bajando no sebia que mestava esto una ves me baje un dvdful pero el Audio era como las pelotas provare este gracias amigo ma?
@fergus 69 por nada amigo, empezaba a creer que por aqui nadie era metalero  
mmm consulta en que formato esta ya que el j download no lo reconoce para descomprimir
SEEEE!! METALLICA!! GRACIAS WACHOOOO
el link numero 3 no se deja bajar
eso mismo el numero 3 no funciona bro
no ay links para descargar!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!