N3ne
"Esperando por el nuevo MEGA!!!"

Deshabilitar Cortana y Apps Windows 10

Que tal amigos, hoy les traigo esta pequeña herramienta para quitar esa molesta Cortana y desinstalar esas Apps Metro que vienen incustradas en el W10, cabe mencionar que anteriormente no me estaba funcionando y no eliminaba del todo a Cortana, pero actualmente tengo W10 Pro y lo eliminó sin ningun problema, por eso se los comparto. Saludos.

Esta pequeña herramienta se llama Destroy-Windows-10-Spying y es muy eficaz, es muy liviana y tiene un sin numero de funciones, adelante los invito a descargarla y probarla.

CONTRASEÑA
identi.li
descargar peliculas - descargar programas
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 2149 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Deshabilitar Cortana y Apps Windows 10
gracias muy bueno + 10
hacer esto libera memoria ram ?
@DEIDAD_Z Si, incluso, se ahorra mucha energía
@N3ne buen aporte amigo pero no funciona el link  
Gracias por compartir
Gracias por el aporte..  
gracias buen aporte pero eso de desabilitar las actualizaciones de w10 no me pasa pero lo otro lo are  
gracias muy buen tutorial del programa
Cita CHINGAMEX: Mostrar
que dirías si la opcion barata te actualiza automaticamente windows 10, y la version cara te permite postergar las actualizaciones? por qué los que más pagan sí tienen la libertad de postergar las actualizaciones? raro, no?
eso se lo saque desde el registro sin programas
Si se deshabilita se puede habilitar de nuevo ahi mismo?
@N3ne Me deshabilito cosas que si queria no me deja abrir la calculadora para empezar, no pude regresar a un punto de restauracion anterior, creo es mas el problema que te causa que lo que te ayuda muy mal  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi