MetaWacha
"Otra vez al ruedo"

Arrival|La LLegada|2016|Web-DL|3,6 GB|5,1|VOSE|

Arrival|La LLegada|2016|Web-DL|3,6 GB|5,1|VOSE|

Cuando naves extraterrestres comienzan a llegar a la Tierra, los altos mandos militares piden ayuda a una experta lingüista (Amy Adams) para intentar averiguar si los alienígenas vienen en son de paz o suponen una amenaza. Poco a poco la mujer intentará aprender a comunicarse con los extraños invasores, poseedores de un lenguaje propio, para dar con la verdadera y misteriosa razón de la visita extraterrestre... Adaptación del relato corto "The Story of Your Life" del escritor Ted Chiang, ganador de los reconocidos premios de ciencia ficción Hugo y Nebula.

REPARTO

Amy Adams, Jeremy Renner, Forest Whitaker, Michael Stuhlbarg, Mark O'Brien, Tzi Ma, Nathaly Thibault, Pat Kiely, Joe Cobden, Julian Casey, Larry Day, Russell Yuen, Abigail Pniowsky, Philippe Hartmann, Andrew Shaver

TÍTULO ORIGINAL: Arrival
DURACIÓN: 116 minutos
GÉNERO: Ciencia ficción. Drama | Extraterrestres
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Denis Villeneuve
FORMATO: MKV
CALIDAD: Web-DL
IDIOMA: Ingles
SUBTITULOS: Sí (Español)
TAMAÑO: 3.6 GB
RESOLUCION: 1280x534
CODEC: DD5.1 x264 AC3

NOTA: LOS SUBTITULOS ACA http://www.subdivx.com/index.php?buscar=arrival&accion=5&masdesc=&subtitulos=1&realiza_b=1

META 2.0

Desde ahora agradezco de antemano los comentarios y puntos solo respondere a los pedidos o consultas sobre el post, gracias por pasar.

descargar peliculas - descargar programas
47 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 1735 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Arrival|La LLegada|2016|Web-DL|3,6 GB|5,1|VOSE|
@sskillet   como me gusta ese grupo y gracias por pasar
Gracias por el aporte, pero no me descarga con my pony, dice: Error de descarga
@huevucu es ese programa trae muchos problemas yo te diria que uses tambien el jd
la subirás cuando este en latino y en 1080p?
gracias man  
gracias MetaWacha..
Gracias ... descargando  
cual subtitulo me recomendas bajar de todas las opciones que salen en la pagina que recomendas ..remilllgracias
@polart mira en 10 minutos los probas hay 3 que van joya y no hay diferencias
si pero?? cuales son los 3 ke decis ..desde el primero desde arriba  cuales son ¨???
@polart Papi tenes que probarlo vos o tambien queres que te lleve pochoclo jajaja de onda papi  
papi vos me mandas donde hay 30 ARCHIVOS DE SUBTITULOS ...KE KERES QUE ME PASE 3 DIAS PROBANDO CUAL VA? ....DECIME EN TU POST CUAL ES QEL KE VA CON LA PELICULA QUE VOS POSTEAS CUAL ES ??

@polart mira 30 subtitulos los probas en menos de 25 minutos trabaja un poco querido y el proximo mensaje te denuncio por tyoll y flood estas avisado
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi