999SYLAR
"Dar solamente aquello que nos sobra no es compartir sino dar limosna"

Mentes Criminales Temporada 11 Latino 720p

En la undécima temporada de Mentes Criminales, la Unidad de Análisis de Conducta del FBI desafía a un enemigo implacable que pone en peligro sus vidas profesionales y exige un gran desafío personal. Para hacer frente a una red de astutos y despiadados asesinos a sueldo, los agentes especiales Aaron Hotchner (Thomas Gibson), David Rossi (Joe Mategna), Derek Morgan (Shemar Moore), Jennifer "JJ" Jareau (A.J.Cook), el Dr.Spencer Reid (Matthew Gray Gubler), la técnico analista Penélope García (Kristen Vagsness) y un nuevo miembro de la tripulación, la psicóloga forense Dra. Tara Lewis (Aisha Tyler), ahondan en las profundidades de la oscura red y ponen su vida en peligro como nunca antes. Mientras desmantelan a otros asesinos en serie a lo largo del camino, el equipo nunca puede estar tranquilo...y tiene que pagar un precio que no hay vuelta atrás. Los enredos se van desenmarañando a lo largo de 22 episodios escalofriantes, lo que demuestra que cuando se enfrentan a lo peor de lo peor, el BAU es lo mejor de lo mejor.  

Tamaño : 6.79 Gb

Resolucion :1280x722

Servidor : UPTOBOX

Formato:mp4

Idioma:Latino

MEGA ENCRIPTADOS PARA MEGADOWNLOADER

SI TIENES PROBLEMAS PARA DESCOMPRIMIR,USA WINRAR 5.3

POSTS HECHO PARA WWW.IDENTI.LI

VISITA MIS OTROS POST

LAST MAN STANDING

SAGA DE EL PLANETA DE LOS SIMIOS

DISCOGRAFIA THE BEATLES

DISCOGRAFIA DE JULIO IGLESIAS

MUSIC FOR MONTSERRAT

Megapost De Peliculas Marvel

Musica Navideña 40 Cd

Juan Gabriel En Bellas Artes

Mega Coleccion De Juegos NDS

Los Soprano 1ra Temporada Latino 1080p

Una Serie De Eventos Desafortunados 1ra temp

descargar peliculas - descargar programas
125 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 2081 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
46 Comentarios Mentes Criminales Temporada 11 Latino 720p
Excelente aporte!!!.  
@999SYLAR buen aporte alguna sugerencia para poder descargar sin que me dura mas de 8 horas entre un link y otro para descargar ?
@Quamen  en los post de Tortuga encuentras generadores premium,yo no los pongo porque no los he probado,aqui te dejo un post de el para que puedas utilizarlos y muchas gracias por los puntos  
http://www.identi.li/index.php?topic=453418

@Danger_03 muchas gracias por los puntos  
@999SYLAR Hola amigo Excelente Aporte   Por Casualidad no lo tienes en MEGA la Verdad Uptobox muchas Restricciones  
@999SYLAR amigo los generadores funcionan cuando estan los link directtos no cuano se agregan a los gestores si me los envia po mp si podria descargarlos directos
Gracias querido amigo, un abrazo.  
Muchas gracias por compartir!
@cjod99  gracias a ti por pasar y por los puntos  

@juancho987 muchas gracias por los punros  

@trucu1235  gracias por pasar  
Cita Quamen: Mostrar

Estoy en las mismas y hasta ahora solo he podido descargar unos cuantos capítulos porque me toca esperar 8-10 horas por cada GB que descargue
@Quamen @Danger_03 @Racso_91  puse los links en el post,estan encriptados para megadownloader, solo los dejare un par de dias
Una consulta, el capítulo 2 tiene problemas de audio?
@999SYLAR ahora si amigo muchas gracias debes de usar las 2 opciones asi nos ayuda  
@mar333 tienes razon, deja lo consigo y lo vuelvo a subir  
Gracias. Cuando tenga puntos disponibles te dejo los 10 correspondientes.
@mar333 mil gracias y perdon,es que no los he visto, solo los descargue y los volvi a subir,porque yo voy en la 3ra temporada  
Gracias por la ultima temporada (sin se la que se esta emitiendo).

@mpfquilmes  gracias ,pero el capitulo 11x02 esta mal el audio,estoy tratyando de conseguirlo  
Cita 999SYLAR: Mostrar

Gracias por avisar, esperando alguna novedad.  
@akula1997 gracias por los pùntos,por cierto el capitulo 11x02 esta mal el audio,estoy tratando de conseguirlo  
@mar333 @minzhita  Muchas gracias por los puntos  
gracias por el aporte
@jmem Gracias por pasar,por cierto el capitulo 11x02 esta mal el audio,estoy tratando de conseguirlo  
HOLA, EXCELENTE APORTE  
UNA COSA APARTE DEL CAPITULO 11X02 EL 11X04 Y EL 11X05 TIENE PROBLEMA DE AUDIO PODRAS CHECARLO
GRACIAS
@jkgomez 11x02,tiene mal el audio y no he podido conseguirlo con el audio bueno,los otros los voy a checar a ver si los consigo,gracias por avisarme  
@beyond2016 muchas gracias por los puntos,pero me dicen que los capitulos 11X02 EL 11X04 Y EL 11X05 estan mal los audios,voy a tratar de conseguirlos con los audios buenos y resubirlos,perdon por la equivocacion  
@999SYLAR el episodio 5 no lo jala mipony y ek ep 11x02 te paso el audio
@nzsolrac  capitulos 11X02 EL 11X04 Y EL 11X05 estan mal los uaudios , estoy tratando de conseguirlos bien,te aviso si los cponsigo  
@999SYLAR  Gracias por los puntos  
@bunburyzar  gracias a ti por pasar y por los puntos, los capitulos 11X02 EL 11X04 Y EL 11X05 estan mal los audios,pero no los he conseguido,de donde los bajo siguen estando masl,lo siento  
@lpsys gracias por los puntos, por cierto los CAPITULO 11X02 EL 11X04 Y EL 11X05 TIENE PROBLEMA DE AUDIO,estoy tratando de conseguirlos,si los encuentro les aviso  
@jenamo gracias por los puntos, por cierto los CAPITULO 11X02 EL 11X04 Y EL 11X05 TIENE PROBLEMA DE AUDIO,estoy tratando de conseguirlos,si los encuentro les aviso  
@999SYLAR te comento que los capitulos 11x02, 11x04 y 11x05 tienen mal audio.
@akkado lo se, he tratado de conseguirlos,pero no los he encontrado    gracias por avisar  
Gracias por la temporada, saludos
excelente aporte, ojala que pronto encuentres el audio de los capitulos 2 4 y 5 y los puedas subir!!!
@martin8603 claro, en cuanto los encuentre les aviso y gracias por pasar  
@FOXTROF gracias por pasar, por cierto los CAPITULO 11X02 EL 11X04 Y EL 11X05 TIENE PROBLEMA DE AUDIO,estoy tratando de conseguirlos,si los encuentro les aviso
Muchas gracias amigo!!!!  
@zepol2015 gracias por pasar, por cierto los CAPITULO 11X02 EL 11X04 Y EL 11X05 TIENE PROBLEMA DE AUDIO,estoy tratando de conseguirlos,si los encuentro les aviso
Vas a seguir subiendola?
Gracias!
@ultraton los CAPITULO 11X02 EL 11X04 Y EL 11X05 TIENE PROBLEMA DE AUDIO, en cuanto salga el audio latino, con mucho gusto la subire  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi