Como subir archivos en Windows 7 (Solucion)

Algunos de los que tienen Windows Seven (7) no pueden subir archivos a dichos servidores a causa de algo..........ese ¨algo¨ es el dichoso antivirus Nod 32 version 4 (CUATRO) aca esta la solucion paso a paso 1 Abrir Nod 32

2 Ir a configuracion

3 Click en proteccion antivirus y antiespia y hacer click en desactivar temporalmente la proteccion anntivirus y antiespia como esta en la imagen

4 Click

en Modificar bajo el titulo "Protección del trafico de Internet" y Desactivamos la protección de trafico luego Desactivamos el análisis HTTP aplicar cambios y que quede ¨NO OPERATIVO¨ y.........¡listo! ya pueden subir sus archivos a su sevidor de preferencia
15 Puntos Score: 3.8/10
Visitas: 1260 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Como subir archivos en Windows 7 (Solucion)
Uno de los grandes problemas en windows 7 para subir archivos en cualquier servidor
Buena informacion   se te agradece
  Ni idea de esa info, buen post
ps muy buena info pero la solucion es desactivar el antivirus? abra que buscar algo mas efectivo.. ya que mantienes conexion directa al internet o incluso a la red mientras estas desprotegido te comento que yo tuve el problema de restringsion de paginas.. con el nod no habia virus pero mas sin embargo me bloquea varias tuve que kitarla lastima xq me parecia una buena opcion junto con tnod.. buen post amigo
Interesante, yo no tengo este problema ya que no utilizo NOD32,
Lo que realmente vale la pena destacar es que NOD32 es el peor antivirus que he probado (y he probado casi todos)
puedo hacer una lista interminable de antivirus con sus ventajas y desventajas..
Yo tengo el Eset NOD32 4 actualizado al d?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!