AlienWare
"Soy coleccionista de juegos unicos viejos y nuevos"

Los Simpson Arcade PC portable ( 4 jugadores )

Los Simpson Arcade PC portable ( 4 jugadores )

Plataforma: PC | 13MB | portable | Idioma: Ingles| Género: Beat em up | Desarrollador: Konami | Editor:  Konami
Fecha de lanzamiento: 4 de marzo 1991

Información

El señor Burns, junto a unos maléficos secuaces (entre los que se encuentra el señor Smithers) roban un diamante muy valioso. Pero, la familia se encuentra muy cerca del lugar y mientras el señor Burns y sus secuaces salen de la joyería de donde robaron el diamante, el señor Smithers (que tenía el diamante) choca contra Homer y el diamante cae en la boca de Maggie. Debido a ello, el señor Smithers, que estaba muy apurado para irse rápido del lugar, secuestra a Maggie.

Sobre mis subidas

Gracias por visitar mis post y los puntos que me dejaron ( y dejan), otra manera de hacerme feliz como uploader (para el que quiera) es visitar el gameplay de youtube y si te gusta darle like o subscribirse, y depaso se encuentran con mas contenido.

No tiene

descargar peliculas - descargar programas
110 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 2777 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Los Simpson Arcade PC portable ( 4 jugadores )
Muy bueno, muchas gracias
Genial!! Gracias!!  
SE PUEDE JUGAR EN TABLE

seria mucho abuso que lo subieras denuevo..pero con dos jugadores....muy buena bajada amigo..gracias...
sos un capo¡¡ gracias. +10
Cita yebriot007: Mostrar
@yebriot007 el emu incorporado en el portable es de pc
Cita manolo2020: Mostrar
@manolo2020 lo subi de a 4 jugadores xq si tenes 2 joystick mas el teclad se puede jugar ade a 4 en la misma pc y eso si q mola !
@mjrc2 @Angeldesar @cabrito10 de nada gente gracias a ustdes por visitar el post y el gameplay de youtube !
perdon la brutalidad ya lo instale y como hago para jugar? gracias
@djfitomix haces doblie click en el ejecutable q bajaste, esperas que se abra, con la tecla 5 le metes fichas y con la tecla 1 apretas el start, te moves con las flechitas de direccion y pegas con el click izquierdo y saltas con el click derecho
Espectacular juego muy jugado en mi infancia    
@BobMarley7 @djfitomix gracias espero los disfruten y esten atentos que dentro de muy poco van a ver unas joyas unicas en internet que van a generar repost en la web, porque no hay enlaces vivos de lo que voy a poner ( igual voy a aclarar cuando lo haga )
Sos un capo,suscrito gracias.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi