555.
"Nosotros Sentimos La Música"

5 Cd Metal (Rock) [MEGA] 320 kbps

Deja cargar el post

Sodom - Persecution Mania - 1987

Band: Sodom
Album: Persecution Mania
Released: December 1st, 1987
Genre: Thrash Metal
Country: Germany
Format: MP3 320kbps

Tracklist:

1. Nuclear Winter
2. Electrocution
3. Iron Fist
4. Persecution Mania
5. Enchanted Land
6. Procession To Golgatha
7. Christ Passion
8. Conjuration
9. Bombenhagel
10. Outbreak Of Evil
11. Sodomy And Lust
12. The Conqueror
13. My Atonement

Thin Lizzy_ Live and Dangerous (1978) (2002)

Band: Thin Lizzy
Album: Live And Dangerous (Deluxe Edition)
Year: 1978
Genre: Hard rock Heavy metal
Country: Ireland

TrackList

1. Jailbreak
2. Emerald
3. Southbound
4. Rosalie/Cowgirl's Song
5. Dancing In The Moonlight (it's caught me in its spotlight)
6. Massacre
7. Still In Love With You
8. Johnny The Fox Meets Jimmy The Weed
9. Cowboy Song
10. The Boys Are Back In Town
11. Don't Believe A Word
12. Warriors
13. Are You Ready
14. Suicide
15. Sha La La
16. Baby Drives Me Crazy
17, The Rocker

King Of Bones - We Are The Law - 2012

Artist: King Of Bones
Origin: Brazil
Album: We Are The Law
Genre: Heavy Metal
Year: 2012

TrackList

1- We Are the Law
2- Find Your Salvation
3- Fly Away
4- Never Look Back
5- Heroes
6- Hell's Pub
7- A New Day
8- I Won't Be Wrong
9- Time to Believe
10- Broken Dreams
11- Beggining Of The End
12- Rise and Fall

Izegrim-Bird Of Prey-1999

Band: Izegrim
Album: Bird of Prey [EP]
Released: 1999
Genre: Death Metal,Thrash Metal
Country: Netherlands

TrackList

Tracklist:

1. Bird of Prey
2. White Fluid Rebel
3. Mass Hysteria
4. Tyrant Demokrázy
5. Heavy Metal

Breaking Benjamin - Dark Before Dawn 2015

Artist: Breaking Benjamin
Origin: USA
Album: Dark Before Dawn
Genre: Hard Rock, Post Grunge
Year: 2015

TrackList

01. Dark
02. Failure
03. Angels Fall
04. Breaking The Silence
05. Hollow
06. Close To Heaven
07. Bury Me Alive
08. Never Again
09. The Great Divide
10. Ashes Of Eden
11. Defeated
12. Dawn

555identi.li

descargar peliculas - descargar programas
60 Puntos Score: 10/10
Visitas: 918 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios 5 Cd Metal (Rock) [MEGA] 320 kbps
gracias brother  
esta musica es para espantar mosquitos jajaja
buen aporte  
@floxetina  Hola  preciosa, saludos,gracias por comentar y puntuar
@LADY_BLUE Una preciosidad mas,gracias por puntuar al fin te quedo un tiempito para login,suerte
No se si lo habrán notado pero a las chicas que les gusta el metal se ven mas bellas de las que no sigan a si  

@jorgel gracias por pasar y comentar

@thebestmsf Gracias por apoyar y comentar

@NmLCygni gracias por el apoyo,saludos

@SALAGUIN7K Gracis por el apoyo al Metal,saludos

Gracias hermanos por apoyar el post con comentario o puntos     \m/

MI GENTE  ME PODRÍAN INFORMAR  o alguno que se pase por el post si las imágenes se ven es que al hacer el post no se ven las pongo  por colocar imagen y solo sale un cuadrito como de 1 centímetro y no se ven, me paso hoy al crearlo,pero si tomo la url de la imagen y la pongo en otra pestaña sale perfecta, o sea es como del editor si saben algo al respecto si han leído ha pasado me informan o si se ven mirar que es entonces, saludos  
Ya se ven,obviar la ultima parte del comentario ,se soluciono solo ven   Saludos
gracias loco muy bueno como siempre.
@cesarbbcc  Hermano ,saludos,gracias por el apoyo y comentar

@Atriel  El pana Atriel   Saludos  
@555. Yo si veo las imágenes, pero cuando navego con proxy. De hecho, creo que el problema es de blogger, siempre tengo que cambiar la ip para poder entrar y subir imágenes, si lo dejo con mi ip normal no puedo ver las imágenes, pero si la cambio si. Tal vez también tu tengas ese mismo problema
@LADY_BLUE  amiga Ñady_Blue soy 555 me toco hacerme esta ya que ando creando un post y al enviarlo me sale que estoy baneado con una canción en rock, medio metal, no se si es que tiene en contra algo con los post de Metal aquí o el titulo de uno de los álbum,porque spam que es el motivo que indica por ningún lado lo encuentro   saludos quisiera seguir aportando  
@CurtCobain @555. Hola, perdón esta notificación no a habia visto, y respecto a eso tambien me ha pasado que me sale una canción super vulgar con un mensaje que dice: tienes el acceso negado a la web por intercambio de puntos" pero ntp, sule pasar, me ha pasado varias veces ya, espero que no te vuelva a salir eso, es bastante molesto
hola amigo, no me puedes mandar los link directos para bajarlos por MP, es que no puedo descargarlos con mi pony
@LADY_BLUE uff te salio a ti que mal por eso, uno de varón es menos sensible a esas situaciones,gracias por darme animo, saludos que todo te salga bien   Suerte

@fervalmar  Algunos piden los link es para denunciar de todas maneras deja dicho cual quieres o cuales y miro que
puedo hacer aunque por uptobox también están ese baja por navegador y por my pony MEGA hay que usar el megadowloader ahora porque limito descargas, los agregas en mypony con el megadowloader abierto ya y le das a copiar enlaces y el megadowloader te los toma para agregarlos a descargar, si ya has podido deja dicho,suerte,saludos
hola, no me detecta los de uptobox tampoco, si pudieras el de Sodom, Thin Lizzy y Breaking Benjamin por fa
el link de megadownloader me aparecio bien, pero lo de los cds no, ya puse https:// al principio y tampoco, no se que ocurre
hola amigo, ya pude solo me faltaba configurar la ruta donde se iban a guardar los archivos jeje muchas gracias amigo, mil disculpas, y no se si tuvieras de casualidad musica de estos grupos: Soilwork, Venom, Trivium, Killswitch Engage
@fervalmar si yo cargo como 400 grupos,luego miro que te dejo de ellos, solo que al quemarse mi disco duro y no guardar el block de notas con los nombres que les puse por fuera en los rar ahora quede loco bajo lo que puedo miro que es y comparto los link,saludos y cuando te pase eso debes usar para esta pagina jdowloader2 para que capture los enlaces luego le das copiar con el megadowloader abierto y el te los captura ya que mega anda limitando descargas con megadowloader deja descargar de seguido,después miro que te dejo sígueme al aldo del nick esta, a si te avisa cuando haga algo nuevo y miras si te gusta para bajar,saludos
gracias mi buen amigo, se aprecia tu esfuerzo. estaremos al tanto
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi